18 de diciembre de 2009

ESTA VEZ UN PIRATA



Lamento la espera, pero últimamente he tenido mucho curro pendiente y el que también tendré que hacer en vacaciones seguramente por desgracia, y por eso no he publicado mucho, pero descuidad que procuraré ser más constante a partir de ahora en el blog o eso intentaré jeje.
Bueno sin enrollarme más aquí os dejo un pirata que me he puesto hacer para probar el aplicado como sombra en los personajes y también probaré otras técnicas, ya sea en el color como en el entintado.

8 comentarios:

ramon dijo...

Tu tranquilo, se te echa de menos , pero que le vamos hahacer , el mas pequeño corto de animacion requiere un monton de semanas de trabajo.

Asi que tienes al pirata como conejillo de indias, y por lo tanto lo veremos con diferentes retoques.... esteremos observando.

Isaac_Sanchez dijo...

gracias hombre, de todas formas lo hice para despejarme un poco del proyecto del corto como he dicho jeje

GENocideFJS dijo...

Pues tiene cara de pirata ^_^ y de golfillo. Tómatelo con calma, comprendo que hagas dibujos que se salgan un poco de aquello en lo que están centrados,. somo personas, no máquinas y nos gusta divertirnos dibujando.

Isaac_Sanchez dijo...

Pues si, gracias, aunqe tendré que seguir haciendo trabajos para el proyecto del corto qe ciertamente me tiene un poquito estresado, un saludo y gracias ;)

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

^.^
buenas isaac uanto tiempo sin verte por aqui, la verdda que has vuelto con una obra que me gusta bastante si señor^^ la verdad, todos tus dibus, a lo mjor unos mas que otros pero em encantan^^ el dibu que has puesto ahora sta bien, la cara ... tiene cara de psicopata asesino, o d estos que dicen. engo un plan entre manos, xD^^
me gusta muco el traje y el sombreado te salio muy chulo, muy bien isaac, saludos de una madrileña^^

Isaac_Sanchez dijo...

Muchas gracias Lidia ^^ me alegra qe te haya gustado y bueno haber que te parece la siguiente forma de sombreado al dibujo ^^

Anwar dijo...

Me sumo a los demás en lo referente a que no te estreses y vayas "sin pausas pero sin prisas en tu proyecto" para no agobiarte tanto.

Está chulo el pirata pícaro.

Saludos

Isaac_Sanchez dijo...

Gracias tio,intentaré tomarmelo con más calma