18 de diciembre de 2009

ESTA VEZ UN PIRATA



Lamento la espera, pero últimamente he tenido mucho curro pendiente y el que también tendré que hacer en vacaciones seguramente por desgracia, y por eso no he publicado mucho, pero descuidad que procuraré ser más constante a partir de ahora en el blog o eso intentaré jeje.
Bueno sin enrollarme más aquí os dejo un pirata que me he puesto hacer para probar el aplicado como sombra en los personajes y también probaré otras técnicas, ya sea en el color como en el entintado.

8 comentarios:

ramon dijo...

Tu tranquilo, se te echa de menos , pero que le vamos hahacer , el mas pequeño corto de animacion requiere un monton de semanas de trabajo.

Asi que tienes al pirata como conejillo de indias, y por lo tanto lo veremos con diferentes retoques.... esteremos observando.

Isaac Sánchez dijo...

gracias hombre, de todas formas lo hice para despejarme un poco del proyecto del corto como he dicho jeje

GENocideFJS dijo...

Pues tiene cara de pirata ^_^ y de golfillo. Tómatelo con calma, comprendo que hagas dibujos que se salgan un poco de aquello en lo que están centrados,. somo personas, no máquinas y nos gusta divertirnos dibujando.

Isaac Sánchez dijo...

Pues si, gracias, aunqe tendré que seguir haciendo trabajos para el proyecto del corto qe ciertamente me tiene un poquito estresado, un saludo y gracias ;)

Anónimo dijo...

^.^
buenas isaac uanto tiempo sin verte por aqui, la verdda que has vuelto con una obra que me gusta bastante si señor^^ la verdad, todos tus dibus, a lo mjor unos mas que otros pero em encantan^^ el dibu que has puesto ahora sta bien, la cara ... tiene cara de psicopata asesino, o d estos que dicen. engo un plan entre manos, xD^^
me gusta muco el traje y el sombreado te salio muy chulo, muy bien isaac, saludos de una madrileña^^

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Lidia ^^ me alegra qe te haya gustado y bueno haber que te parece la siguiente forma de sombreado al dibujo ^^

Anwar El Maatawy dijo...

Me sumo a los demás en lo referente a que no te estreses y vayas "sin pausas pero sin prisas en tu proyecto" para no agobiarte tanto.

Está chulo el pirata pícaro.

Saludos

Isaac Sánchez dijo...

Gracias tio,intentaré tomarmelo con más calma