9 de diciembre de 2019

Nueva Entrada a 2019

Hola a tod@s, han pasado ya 10 años desde que publiqué mi ultima entrada en el blog, también lo acabe dejando por diversos fallos que me estaba dando, el tiempo, la vida que da muchas vueltas.

Como no me despedí si quiera cuando lo deje, publico esta entrada, aunque no tengo claro si alguien la verá jaja.

Actualmente sigo dibujando y subiendo cosillas en mi Instagram, por si alguien por casualidad ve esta entrada y se quiere pasar y seguirme, bienvenido será.

Un saludo a todos y espero que los que dibujabais, hacíais lo que os apasionaba aún podáis seguir haciéndolo.

Mil gracias por haberme acompañado estos años de blog.

Un Abrazo.

Isaac Sánchez Sánchez.

Link de Instagram.

Instagram.com/isaacsanchezsanchez


2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Han pasado menos de 10 años, no nos hagas mas viejos ^_^
Hace poco intenté registrarme en Instagram, porque ya incluso para ver galerías te pide hacer Login o sale una ventana bastante molesta. Y tras rellenar los datos, me dio error en el registro y no pude completarlo porque probando con otros datos me seguía saliendo el mismo error.
Otro día lo intento de nuevo.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas Genocide!! Jaja es verdad hace menos tiempo, pero ya hace jaja, lo de instagram, me imagino que si que te pedirá hacerte una cuenta, al fin y al cabo es como el Facebook.
También en parte lo he hecho porque por trabajo y demás, apenas estoy en casa y lo más rápido para mi es publicar en instagram, pero no es lo mismo, eso está claro jaja.

Un saludo.😉