1 de agosto de 2014

Cortometraje Animación - Miserere

Hola a tod@s, aquí os dejo el cortometraje de animación puramente tradicional en el que tuve placer poder participar hace ya unos años con una pequeña contribución como es el apartado de coloristas.

Este cortometraje a estado seleccionado y preseleccionado para numerosos premios en varios festivales.

No me adjudico mucho más merito que los compañeros de corto con los que tuve el placer de conocer y participar en la recta final del corto coloreando personajes.

Lo cierto es que disfruté mucho el tiempo que estuve trabajando en este proyecto y también agradezco a la Esdip (Escuela de Dibujo Profesional), su director, profesores, la increíble orquesta que proporcionó la banda sonora, los compañeros del corto y mayores partícipes de éste el haberme dado la oportunidad de colaborar en su realización, no digo todos los nombres porque fueron bastantes los compañeros magníficos que tuve y no quisiera dejar alguno fuera por error, pero eso si, agradecerles a todos y cada uno de ellos esta gran ocasión que tuve. Gracias.

Un abrazo a tod@s.

Y los que no habéis visto este cortometraje espero que disfrutéis de él.

2 comentarios:

ramon dijo...

buena música y la voz de la narración, el dibujo y color están muy conseguidos.para mi lo unico malo es que la historia va a saltos, supongo que es mucho lo que se quiere contar pero en poco tiempo.

Isaac Sánchez dijo...

Ya, es lo que tu dices que es mucha información en solo 10 min, aunque yo solo me encargue del color, aun así creo que hicieron muy buen trabajo los animadores testeando las animaciones, las cosas siempre se pueden pulir más y mejorar esos esta claro yo no estuve mucho tiempo trabajando con este proyecto, pero la gente se lo curro mucho, todo el equipo y bueno me alegra que te haya gustado ;)