3 de enero de 2012

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO: HOPE A PLATA

Espero que tod@s hayáis empezado el año con buen pie.
Después de casi una semana subo otra vez a Hope, pero esta vez para variar sobre una cartulina negra y con la línea en plata junto con los elementos del fondo.

Es un modo que hasta ahora no había utilizado, que tampoco me ha disgustado nada y después de este dibujo seguramente me ponga ya a saco con las páginas, aunque aviso que el estilo que le voy a meter va ser en blanco y negro, con mucho sombreado en mancha negra, un mayor contraste de blanco a negro, es algo diferente a lo que habéis visto a hasta ahora por aquí, otra técnica y estilo.



4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Debe ser un tanto complicado dibujar así, ¿no?. Acostumbrados a que la masa blanca sea el fondo y el color que aplicamos el del lápiz.
Me mola el efecto de la parte superior del dibujo.

Isaac Sánchez dijo...

Gracias, si la verdad es que no es fácil además teneiendo en cuenta que se ha dibujado directamente con el color plateado sobre la cartulina me alegra que te guste ,)

Quini dijo...

mola, yo he empezado muy bien, a ver como sigue

Isaac Sánchez dijo...

Gracias, jeje me alegra saberlo, haber yo que tal sigo.