30 de agosto de 2010

TEST DE ANIMACIÓN A COLOR

Bien ya que en la anterior entrada vi algún comentario que decía que haber si subía algo de animación y he decidido subir este pequeño test de unos dos segundos, que seria lo equivalente también a un gift, y que también hice entre otros durante el curso con la supervision y ayuda de mi gran profesor de animación Pepe y que ya se que parece poco tiempo y todo eso, pero creerme que llevo su curro y creo que será la unica animacion que suba como excepción, porque no me gusta tampoco subir trabajos de animación, se que parece una tonteria pero prefiero subir solo dibujos ;).

video

16 comentarios:

Oberon dijo...

Pues para ser solo una muestra esta super currada,y la animacion se ve bastante fluida,sobretodo el final cuando parte el saco y sale el humillo.

La de dibujos que hay que hacer para que se vean unos pocos sengundos,que en la mayoria de caso algunos detalles ni se aprecian.

Yo solo de pensar en un anime tipo Gundam donde hay diseños que llevan un buen puñado de minutos solo dibujar un plano,no quiero ni pensar lo que es animar una serie asi.

Xau

DaP dijo...

Hola Isaac: pues si parece que la animación lleva su buen tiempo, mucho trabajo para que luego quede un buen producto pero que es de solo unos segundos. Apoyo tu decisión de subir solo dibujos. sigue superandote ;)

Hikari dijo...

La verdad es que todo eso de las animaciones requiere mucho trabajo =.= Pero ya en pocos segundos se puede ver que te lo estás currando mucho, así que ánimo!

Isaac Sánchez dijo...

Oberon:

Gracias, la verdad es que requiere su tiempo, por no decir la de dibujos que tienes que tirar hasta que te quede bien fluida la animacion ;)

DaP:

Gracias tio, ciertamente es un curramen al igual que pasarlo a color tambn es bastante pesado =S

Hikari:

Muchas gracias Hikari ^^ normalmente cuando le enseñas las animaciones a la gente que no hace recibes criticas como "ba si eso se hace en un moment", "¿ya esta?, ¿solo es eso?", pero no sabes el curro que ha llevado en realidad, hacerlo en boceto, luego que funcione bn, pasarlo a limpio y luego uno a uno a color y demás.

un saludo a los tres! ;)

Dav dijo...

Increíble!!! Muy muy bueno amigo, dos segundos de animación muy currado. Me gusto mucho.
Saludos Issac

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias me alegra que haya gustado
un saludo! ;)

Elías dijo...

Esta bastante currado! La de dibujos que hay que hacer para que luego se convierta tan solo en 3 segundo, eh! jeje!

Isaac Sánchez dijo...

jaja pues si XD creo que eran unos36 jaja

GENocideFJS dijo...

Pues una pena que no quieras subir más porque están muy chulos estos segundos.
Es algo en lo que siempre me digo a mí mismo que tengo que iniciarme, pero vaya, da un poco de miedo esto de la animación. ^_^

Dani dijo...

interesanterium..........jum, zi.,

Isaac Sánchez dijo...

Genocide:

Muchas gracias por el cumplido ^^, y si la verdad es que es bastante jodido esto de la animacion y mas si es en 2d dibujo por dibujo ^^

Dani:

Jeje gracias ;)

un saludo a los dos!

Anwar dijo...

Qué bien, al fin nos enseñas algo de animación ^_^

Me gusta

Saludos

Isaac Sánchez dijo...

Jeje muchas gracias me alegra que te haya gustado ;)

un saludo!

Denise Scaramai dijo...

hola Issac,
me gustó el 2 segundos de la animación!
es cool! y sé que tarda una eternidad por hacer ....
estudié un poco after effects, hizo una pequeña cosa ... pero un día quiero volver.

sus dibujos son muy interesantes!
abrazo ;)

nicoll dijo...

muy bien tioo ahi mostrando parte de tu corto aunque vi algunos dibujos en el papel te ha quedado muy bien a color y terminado, ahora que ya tienes la tableta espero que sigas con mas ilusion dibujando y pintando

Isaac Sánchez dijo...

Denise Scaramai:

Muchas gracias me alegra que te gustase mi pequeña animación y mis dibujos ^^

un saludo!

Nicoll:

Muchas gracias tio, si seguire probando con la tableta haber si la amortizo jeje y claro dibujando con ilusión siempre ;)