5 de febrero de 2014

Diseño de personajes - Deportes - Fútbol

En esta nueva entrada subo dos diseños de personajes, chico y chica, el chico dibujado en estilo algo distinto con indumentaria de fútbol.

Y dentro de nada subiré una nueva entrada. ;)




6 comentarios:

Yiak dijo...

El chico me gusta mucho, la pose está muy bien conseguida, tiene toda la pinta de chulito chupón, pero la chica la veo algo extraña, quizás por la cabeza no sé.

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Yiak, si, te tengo que dar toda la razón jaja, no se que me pasó tuve un problema a la hora de dibujar a la chica, y el resultado no terminó de contentarme por desgracia =S, espero que me salga mejor el siguiente dibujo

ramon dijo...

Yo en cambio veo bien la chica, los guantes de portero te hace parecer tener una manos enormes. Tal vez la cabeza te ha quedado algo pequeña pero no te creas que ha quedado tan mal como crees, aunque para gustos divergentes los mios XD

Isaac Sánchez dijo...

jeje muchas gracias Ramón, cuando hago un dibujo siempre me emparanoyo bastante pensando lo que pueda estar mal lo que puedo mejorar y le acabo dando mil vueltas al dibujo, pero bueno eso tampoco creo que sea malo ;)

quini dijo...

a mi me gusta mucho el chico, pero la chica no esta nada mal, se puede preveer una historia para los dos

Isaac Sánchez dijo...

Jeje si, lo cierto es que dibujo muchos personajes, pero siempre me hecho atrás a la hora de hacer una historia, haber si me pongo a ello algún día de una vez, gracias por el comentario ;)