23 de diciembre de 2013

Reto Metamorfosis

Hola a tod@s, comienzo la semana subiendo una nueva remesa de dibujos, estos particularmente subidos para el blog de retos http://reunionartistas.blogspot.com.es/ un blog que muchos de aquí conocéis y los que no también podréis colaborar poniéndoos en contacto con algunos de los artistas que participan en el, también es verdad que habrá que currarse los retos jeje.

También aprovecho para destacar que he empleado técnicas que no suelo emplear todos los días pero que me gusta bastante como queda el resultado como son las acuarelas y entintados.

Y nada más que decir espero pronto ver las nuevas aportaciones de otros dibujantes al blog ;).

Un saludo y os deseo una feliz Navidad.




4 comentarios:

Quini dijo...

impresionante demostracion de dibujo y tecnica, me ha encantado tu comntribucion al reto, por cierto, felices fiestas,y una cosa, cuando acabe el reto tu eliges quien es el siguiente en proponer uno

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Quini, me alegra que te haya gustado ;), quería mostrar un poquito de variedad en las ilustraciones y bueno vale veré a ver a quien elijo jeje, menuda papeleta jaja pero no hay problema ;)

ramon dijo...

Muy buenos, cuanto detalle y paciencia en las dos primeras. Hasta que no lo he ampliado no he podido apreciar la autentica magnitud . El tercero quedaria bien como grabado.

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias ramon, el tercero decidí hacerlo un poco distinto al los otros y pensé que quedaría bien poner los dos procesos ;)