16 de diciembre de 2013

Diseño de personaje para un cartel publicitario de un curso de formación

Hola a tod@s, una semana que comienza y que tendrá en este blog a lo largo de ella varias entradas empezando por esta.

Este es el diseño de un personaje para el anuncio de unos cursos de formación para emprendedores, el estilo es el que ya habréis visto por aquí más de una vez, una de las formas de diseñar a mis personajes, estilo que me enseño uno de mis profesores hace tiempo, y que he ido puliendo poco a poco y espero seguir mejorandolo ,).


  

2 comentarios:

quini dijo...

como mola que un dibujo tuyo sea utilizado para una labor como esta, en cuanto al dibujo, esta muy chulo, yo no soy mucho de dibujar personajes desproporcionados

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Quini me alegra que te guste ,) también es verdad que podía haberlo realizado con un emblocado normal, pero pense que así quedaría más graciosa ^^