2 de octubre de 2013

Hulk en 3 versiones

Hola de nuevo por aquí, como ya os comenté en la entrada anterior que haría un superhéroe aquí os subo porque ya tenía ganas de volver a dibujarlo a un Hulk, en ésta ocasión en tres diseños diferentes del mismo personaje espero que os guste.

PD:

También aprovecho para deciros que a los que no lo sepáis que he hecho twitter donde iré informado de nuevas entradas al blog @Isaacsanchez90 solo deciros eso y hasta la siguiente entrada en la que seguiré con los superhéroes ,) .








3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues el que más me ha molado de los 3 Hulk es el que has dibujado en SD, ha quedaod bastante simpático el dibujo.

ramon dijo...

Este tipo de musculatura, fuerte , muy fuerte pero de piernas mas pequeñas es la que me gusta para Venom. Creo es el unico personaje al que le puedes poner cantidad de musculos(alguno que no existe tambien) y queda bien.

Isaac Sánchez dijo...

Genocide:

Pienso lo mismo Genocide gracias, últimamente me están tirando más este tipo de personajes jeje ;)

Ramon:

Ya bueno, un Hulk sin musculatura extravagante a no ser que sea en un estilo infantil o cartoon no sería muy usual, aunque también tengo que decir jeje que estos personajes son los tres en un estilo mas cartunizado al que también le funciona este tipo de complexión y como ya hice anteriormente un Hulk más realista he decidido ir por otro estilo distinto pero gracias por tu opinión ,)