9 de octubre de 2013

Canario Negro

Empiezo la semana en el blog en Miércoles, con este personaje, que reconozco que me encanta del mundo de Batman y DC, también admito que es un personaje más bien secundario en el mundo de los cómics de Batman, pero el vestuario de esta chica me vuelve loco jeje espero que os guste, también tengo pendiente dibujar a otra chica del universo DC, aunque tendrá que esperar un par de entradas, por que tengo pendiente subir otro personaje en esta semana ,).


3 comentarios:

ramon dijo...

Te has buscado un secundario bastante marginado. El pelo te ha quedado muy bien, pero las piernas no me gusta como te han quedado, la pierna izquierda da la impresion de ser mas corta.

Yiak dijo...

me encanta el efecto del cuero,y el estilo de la chica. La verdad es que no tenía ni idea de su existencia, pobrecilla.

Isaac Sánchez dijo...

Ramón:

Jeje, si es cierto que es un personaje que no suele aparecer mucho, o que tenga tanto protagonismo como Catwoman, y esta en una pose en 3/4, no quedaría muy bien si tuviese las piernas en la misma altura ya que está en esta perspectiva, pero gracias por el comentario ,)

Yiak:

Muchas gracias Yiak me alegra que te haya gustado, como ya he comentado es cierto que no es un personaje que sobresalga mucho en los cómics de batman pero la primera vez que vi el diseño del personaje me encantó y era cuestión de tiempo que hiciera mi propia versión ;)