3 de diciembre de 2012

Reto Star Wars

Hola a tod@s, ya hace dos semanas que no publico nada, aunque eso no significa que no me lo haya estado currando jeje, la verdad es que ya tenía ganas de subir esta entrada, en la que he estado trabajando este tiempo, la propuesta de Genocide me moló bastante, así que me puse a lío, nada más enterarme.

También esta vez solamente publicaré el acabado final a color, ya que los dibujos los hice por separado, y por no cargarlo mucho de dibujos, me lo pasé bastante bien realizando esta ilustración, lo que me recordó aquella primera trilogía de Star Wars, que sin duda es mi favorita, con Luke Skywalker, Han Solo y demás personajes, con los que crecí viendo sus películas.
Claro que cada uno es libre de decidir cual es su trilogía favorita.

En cambio esta ilustración, la he basado en la serie de animación, que también me mola bastante Clone Wars, ya que tenía ganas de hacer al personaje de Ahsoka, como el diseño me encantó nada más verlo.

Bueno ya no me enrollo más, espero que disfrutéis de esta ilustración tanto como yo disfruté haciéndola.

 ,)


8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Qué chulo te ha quedado, me gusta sobre todo como te ha quedado Yoda.

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias, coincido contigo es el personaje que más me ha convencido ,)
Por cierto te mandado un correo con esta entrada, y una propuesta para el siguiente reto aunque habrá que esperar un tiempo para proponerla si os mola la idea ,)

ramon dijo...

Veo que la adaptacion te ha quedado muy bien y encima a todo color. Sin duda le has dedicado tiempo y se nota. Yoda es el que destaca a pesar de ser el mas pequeño, lo veo mas fiel a las peliculas que a la serie.

Isaac Sánchez dijo...

Gracias, te doy la razón respecto a Yoda, intenté que se pareciese bastante por temor por así decirlo a cagarla al intentar plasmarlo exactamente en el mismo estilo que los otros personajes, pero mentiría si dijese que no quería llamase más la atención jeje

Gracias por tu comentario Ramon ,)

Anónimo dijo...

me ha gustado como la has coloreado, has mejorado mucho las poses y las expresiones, sigue asi!!!!

Yiak dijo...

A mi también me gusta mucho cómo te quedó Yoda pero también me encanta la expresión de Anakin,muy chulo!

RoMa Arts dijo...

muy buena te quedo, yo estoy haciendo unos guiones de SW, pueden ver las ilustraciones de tapa y resumen del guion en http://1.bp.blogspot.com/-YGKZ7RftKL4/TjsgH6EIPYI/AAAAAAAAAMo/Y0XKH-u0DOM/s165/boton%2Bweb%2Bcopia4.jpg

Isaac Sánchez dijo...

Lidia-Chan:

Buenas suele costar bastante el tema de las expresiones, muchas gracias ,)

Yiak:

Muchas gracias ,) espero que este dibujo anime a la gente subir sus versiones jeje un saludo!

Rodrigo:

Gracias, seguro que están muy bien me pasaré para verlos.