28 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE PERSONAJES 5ª PARTE: SHANE

En esta presentación os muestro a Shane, el villano que realmente le opone resistencia a Hope, y lógicamente el que está por encima de todos los demás y objetivo principal de la venganza de esta.

También e pensado a la hora de dibujar a este personaje que si alguien tenía que hacer frente a Hope tendría que ser alguien joven, con una complexión fuerte, porque si ponía a alguien mayor no sería lo mismo, claro que también podría ser ágil y fuerte evidentemente, pero principalmente y después de pensarlo bastante darle este rollo al personaje, el sigue siendo mayor que ella pero no demasiado.

Y bueno una vez terminada esta presentación os mostraré el estilo que llevarán los personajes si realizo las páginas en tinta por que el entintado será algo distinto a este estilo.

4 comentarios:

ramon dijo...

Uno de los consejos de Santiago Giron es que una vez que tengas el heroe hecha el resto con el villano, y es que una buena dupla puede subir o bajar el nivel de una historia.

Isaac Sánchez dijo...

Pues si, te doy toda la razón ,) haber que tal sale aunque cambiaré un poco el estilo al entintarlo

Quini dijo...

ultimamente no comento mucho, pero no me pierdo post de todos vosotros, no tengo tiempo ni para rascarme la cabeza pero me gusta ver vuestros dibujos, y de los tuyos he de decir lo mismo que siempre, avanzas a pasos agigantados, cada vez me gustan mas, tienes un gran futuro, feliz 2012

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Quini, no te preocupes yo también ando así que ultimamnte no comento, pero tambien me paso ,) bueno y lo pmismo podría decir de ti, feliz 2012 para ti también