19 de octubre de 2011

Otro Personaje de las Tribus Urbanas

Ahora le toca el turno a un personaje femenino de, vestido con un estilo hip-hop, una pose también chulesca. Y con su respectivo embloque del personaje, también destaco que esta vez he preferido cartunizar algunas partes del cuerpo como las manos y los gemelos.



3 comentarios:

ramon dijo...

No se que pasa que no se puede agrandar asi que ess manos no se si estan enguantadas o es que las hecho asi. Creo que voy a tener que aprender a hacer ese tipo de plantillas.

GENocideFJS dijo...

Qué paciencia tienes dibujando el "esqueleto" de cada personaje, eso sí, pillan bastante bien el volumen así los personajes.

La imagen es muy pequeña para valorar los detalles del dibujo, ¿la has subuido tan pequeña o te la ha reducido Blogger?. Es que a mí em ha pasado algo parecido con un dibujo que había subido a mayor tamaño.

Isaac Sánchez dijo...

Ramon:

Muchas greacias me alegra que te haya gustado, las proporciones del personaje son un poco cartoon, por eso quizas te parezca que las manos son más grandes, por que lo son ,)

Genocide:

Muchas gracias, la verdad es que si, pero bueno si el embloque te queda bien, luego tienes la mitad del trabajo hecho a la hora de hacer el dibujo ,)y respecto a lo de la imagen, creo que es un defecto de los pixeles del photoshop, por que el otro dia estuve trabajando con pixeles para unos encargos para videojuegos y desactive una aplicación que deja el dibujo mas definido, procurare corregir este error la próxima vez que suba un dibujo. ,)