2 de diciembre de 2010

PETER PETRELLI

Esta vez le toca al hermano de Nathan, cuyo poder era absorver los poderes de otros, o al menos hasta hay he llegado viendo héroes.
Aquí lo tenéis mostrando unas cuantas cualidades.

10 comentarios:

Ainhoa dijo...

Te han quedado bien las transparencias de su cuerpo invisible y los detalles de la ropa.

Lord SinNombre dijo...

Yo también me quedé hasta ese capítulo de héroes. Y de lo que vi, el poder de este personaje era el mejor XD

El dibujo te ha quedado perfecto, muy ocurrente lo de mezclar los poderes :)

Hikari dijo...

jaja, al verlo en pequeñito digo "Leches, le falta un brazo!!" pero nooo xDD Te ha quedado muy bien =D

ramon dijo...

Este personaje era un poc aburrido para mi , porque era muy poderoso, casi tanto como el malo de la serie, pero no tenia control sobre sus poderes ademas de estar alucinado con ellos, le resultaban peligrosos, en cambio su hermana si era consciente del potencial que tenia solo que renegaba de ellos.Supongo que como habia tantos heroes cada uno se siente mas identificado con uno u otro.A mi el artista que dibujaba el futuro era uno de mis favoritos.

De los dibujos que llevas hasta ahora los dos hermanos te han quedado bastante bien , Niki tan bien tiene su encanto , pero la animadora Claire, con ese poder suyo de regenerar cualquier herida, incluso las mortales, te ha quedado un tanto rara , no se si es la pose o el dibujo pero es la que menos me gusta.

Isaac Sánchez dijo...

AiM:

Muchas gracias me alegra que te haya gustado ;)

Lord SinNombre:

Muchas gracias, lo cierto es que no sabia tampoco como simbolizar a este personaje con un poder en concreto que le caracterizara, bueno se hace lo que se puede jeje ;)

Hikari:

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, si mi intención más o menos es que pareciese transparente al igual que en la pierna ^^

Ramón:

Gracias me alegra que te hayan gustado los personajes, he intentado basarme lo posible a los personajes de la serie, la animadora, jeje si, cuyo poder es regenerar su cuerpo, lo cierto es me apetecía recrear un dibujo en mi estilo de un artista como es Tim Sale, exactamente la escena en la que Isaac Mendez pinta el cuadro de la animdora asustada y buscaba un postura que dijese que estaba asustada ;) y claro gracias por tu comentario ;D

Un saludo a tod@s!

Javier B.V dijo...

Este me gusta más que el anterior, muy chulo Isaac, un saludo.

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Javier ;D, lo cierto es que a mi tambn jeje
un saludo

Humberto Dib dijo...

Hola, Isaac, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

GENocideFJS dijo...

Está curioso el dibujo,ahí mostrando poderes que acumuló Peter, porque que recuerde ese era su poder, ¿no? hacer suyos los poderes de otros, ¿no?.

Isaac Sánchez dijo...

Humberto Dib:

Muchas gracias me alegra que te haya gustado mi blog ok me paseré por tu blog haber que tal ;)

Un saludo!

Genocide:

Jeje si al menos eso creo yo también, por lo que he podido ver en héroes ;D y ya mismo subo el Sylar que tengo preparado ^^

Un saludo