8 de diciembre de 2010

ISAAC MÉNDEZ

Ahora vamos con Isaac, el personaje que podía adivinar el futuro con sus cuadros, le he dado color al cuadro para que resaltase más que era un cuadro aunque el color sea digital y no se si notará por la reducción del dibujo, pero también le he puesto los ojos como cuando se droga.


11 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

la verdad es que las dimensiones son un poco pequeñas pero clikeando en la imagen se puede apreciar bien el trabajo que hiciste.

El dibujo quedó bastante bien, aunque no puedo opinar más allá porque nunca vi esa serie.

Saludos!!

PD: Hey me encantó tu último comentario en mi blog jaja.

ramon dijo...

Interesante la composicion del dibujo , bueno el detalle del color para diferenciar. Te ha salido un Issac (el de la serie, que ambos sois dibujantes XD ) bastante cachas. Como he visto la serie se de que va el detalle de los ojos , pero para otra persona puede pasar desapercivido, puesto que le has dibujado unos ojos muy pequeños con respecto a la cara.

Para el que no lo sepa a este personaje cuando entrava en trance se le ponian los ojos lechosos y veia el futuro.Tambien dibujaba un comic sobre las aventuras de otros de los heroes , el que podia viajar en el tiempo , pero ese sera otro dibujo , no?

Isaac Sánchez dijo...

Humor sobre nada:

Ya, sobre el tamaño, es que al colocar el cuadro también, no me quedaba otra que hacer más pequeño al personaje ;)

un saludo!

Ramón:

jeje, si quizas me haya pasado un poco con el cuerpo de este, aunqe tampoco es un fideo que se diga eh? jaja, y sobre Hiro el japones que viaja a través del tiempo, seguramente también lo acabe haciendo ;)

Un saludo!

GENocideFJS dijo...

Está chulo el detalle del cuadro, el personaje también lo recuerdo así con esas pintas y casi siempre manchado de pintura.
Este perosnaje me gustaba mucho y duró poco, qué pena.

Isaac Sánchez dijo...

Gracias, en principio pensaba dejarlo en blanco y negro, pero entonces no resaltaría como he pretendido, y además, ya no parecía tanto un cuadro sino un dibujo, y si es una lastima que durase tan poco. ;)

Ainhoa dijo...

Te ha quedado bien. Al final, me gustará más tu versión de los personajes, que los de carne y hueso XD

Isaac Sánchez dijo...

jaja bueno,no sabría yo que decirte xD, intentento más o menos adaptarlos a los personajes reales aunque no es tan facil jeje

Hikari dijo...

Ah, yo había pensado "cuando se droga = pupilas grandes" xDD pero ya he leído por ahí arriba lo de los ojos lechosos, ahora sí cuadra todo un poco más jeje

Pues te ha quedado muy guay el dibujo =D me gusta el detalle del cuadro a color ^^

Isaac Sánchez dijo...

si, se le ponen los ojos en blancos y se pone a flipar pintando xD gracias, estaba por dejarlo en blanco y negro, pero claro entonces quizás ya no parecería un cuadro ^^

Coneco dijo...

una serie de ibujos de lo más interesante, no he visto heroes, pero me han dado ganitas de echarle un ojo ^_^

Isaac Sánchez dijo...

me alegra que te hayan gustado Coneco ;)