20 de septiembre de 2010

ROBIN


Después de hacer el dibujo de Batman me quedé con ganas de hacer uno de Robin, aunque particularmente me ha gustado más como me ha quedado el de Batman, pero bueno con este he salido más contento por como me ha quedado el efecto de brillo en el pelo, entre otras cosas.

12 comentarios:

ramon dijo...

Este robin esta muy bien , lo malo es que Robin como personaje carece de la presencia y el porte de batman y como es ademas joven, tiene cierto aire que no te lo tomas tan en serio.

Me gusta en particular la luz en la botas y puño.

Isaac Sánchez dijo...

Gracias ^^, si es cierto que como Robin siempre esta acompañando a Batman pasa a un segundo plano, y siempre que ves un dibujo de Robin ves a Batman, aunqe en Titanes saale con otro equipo de superheroes o en la serie de animación Teen Titans, que lidera el grupo de superheroes.

Daslav Vladilo dijo...

buen diseño de parte tuya :D pero como dicen robín en general es un personaje con 0 aporte..0 presencia no es de mis favoritos XD saludosss

Anónimo dijo...

Hola Isaac, hace un tiempo que no pasaba por aquí, veo que estás practicando mucho. Me gusto que después de batman hicieras un Robin, que si bien no parece gustarle a nadie es un personaje obligado en la biografia del vampiro, te a quedado muy bueno, lindo detalle el del pelo con su brillo.

saludos

Dav dijo...

Otro gran personaje,en cada dibujo se nota más y más tu evolución, mi enhorabuena.

saludos amigo

Kiüs dijo...

La verdad, me ha gustado más que Batman. Si bien es verdad, como dice ramon, que Robin siempre ha sido y será la sombra de Batman, este dibujo demuestra que puede tener tanto carisma como su "jefe" ;D

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado muy bien.
En defensa de Robin diré que donde más me ha gustado fue en los comics de Los nuevos Titanes.

Isaac Sánchez dijo...

Daslav:

Jeje, si la verdad es que Robin generalmente suele ir siempre acompañado por Batman o por otro equipo de superheroes y estando solo es como que falta algo.

DaP:

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, si la verdad es que este personaje en la mayoria de sus comic siempre figura como acompañante, aunqe sin embargo es un personaje que suele dar algo mas de humor y picardia a los comic de Batman.;)

Dav:

Me alegra que te haya gustado ^^ y gracias ;)

Kiüs:

Jeje, muchas gracias me alegra que te haya gustado ;)

Genocide:

Muchas gracias, si la verdad es que a mi tambn me ha gustado mucho el papel que hace en Titanes ;) aunqe tambn si te soy sincero no he leido muchos comic de este grupo de superheroes en particular alguno que otro.;)

Un saludo a todos!!

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias me alegra que te guste mi blog ;)

un saludo

Ruben Davila dijo...

Te quedo bien isaac, a seguir dibujando. Saludos.

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Ruben, y claro a dibujar sin parar jeje.

Un saludo.