24 de septiembre de 2010

PICOLO


Bien, otro dibujo más esta vez de Dragon Ball Z, este es mi personaje favorito de todo Dragon Ball, por como es el diseño del personaje, y el papel que desempeña en la serie bueno o en el manga.
También le he dado un toque personal mio por los rasgos faciales, aunque me he intentado ceñir al personaje lo más que he podido.

7 comentarios:

Kiüs dijo...

Te ha quedado muy bien, además, para no ser la cara de Piccolo tal cual, capta muy bien su personalidad :)

Si me permites una objeción, creo que la parte de arriba de la capa quedaría mejor si no se subiera por el extremo.

Anónimo dijo...

¡te a quedado muy bueno! ese Picolo es también uno de mis personajes favoritos.

saludos, y a seguir dibujando..

Hikari dijo...

Cor Petiiiit!! (es el nombre de Piccolo en el anime en catalán xD creo... jajaja). Me encanta, porque se ve que es él pero se nota tu estilo =D

ramon dijo...

MEnuno trabajo el de los brazos, merece que espliques un poco como lo has llevado a buen termino.TE ha quedado un gran namequiana(creo que se escribe asi)

Isaac Sánchez dijo...

Kiüs:

Muchas gracias ^^, me alegra que te haya gustado, te refieres a que no se subiese por los hombros no?¿ si, no se notaría el doblez.

DaP:

Muchas gracias me alegra que te gustase ;)

Hikari:

Muchas gracias ^^, me alegra mucho que te guste un bsito!;)

Ramón:

Muchas gracias me alegra que te haya gustado ;)

un saludo a tdod@s!;)

GENocideFJS dijo...

A mí también me ha gustado el dibujo de Piccolo, era uno de mis personajes favoritos de la serie. Lástima que quedara fuera de la exagerada carrera de poder saiyajin, relegado a mero comentarista.

Isaac Sánchez dijo...

Pues si, por que a mi particularmente me gusta por el diseño tan chulo del personaje, bueno y tambn por el papel que desempeña en la serie en los capitulos que pasaba tanto a un segundo plano ^^