27 de agosto de 2010

BLACKSAD


En la anterior entrada en algún comentario que hice dije que el próximo dibujo que subiría no iba ser un superhéroe aunque lo etiquete como superhéroe, bueno técnicamente este personaje de cómic no es exactamente un superhéroe, y que además blacksad es una de mis colecciones de cómic preferidas y me ha gustado bastante dibujarle.

12 comentarios:

ramon dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba pero asi que empecemos:

-Catwoman te ha quedado un poco rara no me gusta el cuerpo que le has dibujado , si bien tiene un par de detalles originales queda un tanto rara a la vista(soy muy fan de catwoman)ese calzado y esas piernas tan cortas no le pegan nada

-Hulk, Tienes buena mano para la musculatura y creo que hulk cuantos mas musculos y mas desarrollados se los dibujos mejor, te ha quedado un gran dibujo, las sombras resaltan mas aun su poderio fisico, este trabajo si me ha gustado bastante.

Blacksad : Has sido muy meticuloso, el traje , la corbata y el chaleco , lo has clavado, tiene un par de detalles que lo identifican como tuyo (los hombros y la musculatura del cuello) pero en conjunto es magnifico.

En cuanto a lo de correos, si ya se que estas cosas pasan pero no deja de cabrear que te llege un envio que ha sido tratado a patadas, que romper en tubo de estos de carton no es tan facil.

Anónimo dijo...

muy bueno, como siempre^^
¿te has planteado hacer manga?
lo digo porque entintas muy bien

Hikari dijo...

que cara tan graciosa jejeje Te ha quedado muy bien =D

Isaac Sánchez dijo...

Ramón:

Gracias me alegra que te guste mi blacksad y tienes razon respecto a catwoman, quizas tenia que haberle puesto mas detalles femeninos al perosnaje, y si te doy la razon respecto a lo del comentario de lo de correos si suelen ir con prisa y tratan con muy poco cuidado las cosas.:S

Lidia-Chan:

Muchas gracias lidia ^^ pues la verdad es que más de una vez me he planteado hacer comic pero al final por una cosa o por la otra, por falta de tiempo que luego lo acabe dejando apartado, pero si que me plantee hacer un comic de historias cortas ^^ claro entintandolo y dejandolo bien limpio, aunqe no se si lo llevare a cabo espero que si ;)

Hikari:

Muchas gracias Hikari me alegra que te guste ^^

Anónimo dijo...

Hola Isaac gracias por pasarte por el blog. muy bueno te salio Blacksad tiene tu estilo es un blacksad a la Isaac.

saludos

Ruben Davila dijo...

Hola, muy bueno tu blacksad, el efecto de las sombras y muy importante la expresion del rostro.

Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

Dav dijo...

Se ve bien amigo, aunque la cara la veo un poco rara, pero en general está bien, está muy currada la ropa, que es un gran elemento del personaje.
Buen homenaje a una de las mejores obras visuales en cómic de los últimos tiempos.
Saludos amigo

Isaac Sánchez dijo...

DaP:

Muchas gracias, me alegra que te guste ;)

Ruben:

Muchas gracias Ruben, y no hay de que por la visita ;)

Dav:

Gracias ^^ si tampoco queria que fuese una réplica exacta de este que tuviera un toque mio por eso la cara es algo diferente ;)

un saludo a todos!

Kiüs dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo. Cuenta con un seguidor más ;)

GENocideFJS dijo...

Todo un homenaje a un gran personaje. Tengo todo lo que ha salido en casa excepto el libro del Como se hizo, que terminaré comprando también.

Juan dijo...

Buenas Isaac! Muy buenos tus dibujos, me gusta lo detallado que son tus dibujos! A ver si cuelgas algo de animacion que hayas hecho :)

Isaac Sánchez dijo...

Kiüs:

Muchas gracias me alegra que te haya gustado ;)

Genocide:

Gracias si, yo tengo todos los que han salido y no me canso nunca de leerlos y de flipar con los dibujos de guarnido ^^

Juan:

Muchas gracias ^^ me alegra que te hayan gustado mis dibujos ;)

un saludo a todos!