22 de mayo de 2010

DIBUJANDO UN ARQUERO



Aquí subo otro dibujo más esta vez un personaje sin duda muy similar a Flecha Verde de la JLA, aunque tampoco he querido ceñirme a este personaje, por en realidad lo que pretendía era más bien hacer un arquero de este siglo, encapuchado, con gafas de sol para darle más misterio a su personalidad y añadiéndole sombras, y respecto al traje que pareciese más cuero, también reconozco que este dibujo no me ha quedado tan limpio como me suele quedar los demás ya que la diferencia es que lo he dibujo esta vez con un lapicero normal y le he metido las sombras igual por eso me ha quedado la linea un poco más gruesa de lo habitual ;).

18 comentarios:

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jaja me ha gustado tu arquero, es cierto con lapiz normal te salen algo distintos pero bueno a veces con uno de los corrientitos salen mejor de lo que uno espera XD

ramon dijo...

La linea gruesa quedaria mal si el dibujo fuera mas limpio, en cambio con yanta sombra que le has aplicado la linea gruesa sirve para definir al personaje, a mi me ha gustado lo unico que veo raro es el arco, que parece un trozo de medera recta astillada XD.

Yo diria que es el Arquero urbanita de Isaac y como todo guerrero que tiene que enfrentarse a armas automaticas el factor sorpresa es fundamental, siempre estar en algun lugar poco iluminado.

Oberon dijo...

Pues te quedo muy wapo,yo ahora tampoco atino con lo de los lapices y me salen las lineas raras o al hacer la sombras guarreo mucho,pero en general el tuyo esta muy bien.

Ahora me acabo de acordar que tenia que comprar goma de borrar que no tengo xDD

ramon dijo...

Para un tio que no se acuerda de comprar folios o de feliciatr a su madre hasta que no ve algo relacionado en lo blog lo del atino es una entelequia.¿donde tienes la cabeza?

GENocideFJS dijo...

Está chulo el personaje, ten cuidado que no se dispare a los pies.
¿Qué tiponde lapiceros utilizas normalmente?. Como dices que este lo has dibujado con un la picero normal, pues imagino que sueles trabajar con algunos lápices más especiales.

Isaac Sánchez dijo...

MiRai No KaJiTSu:

jeje pues si, me alegra que te haya gustado.

Ramón:

jeje gracias, si es cierto quizas tenga que cambiarle algo hay en el arco ;).

Oberón:

gracias tio me alegra que te haya gustado, jeje yo tambn fundo el material que no veas XD.

Genocide:

gracias me alegra que te guste, y bueno normalmente el boceto a sucio lo hago con un lapicero de color de marca COL-ERASE que son parecidos a unos normales de color pero se borran muy facilmente y una vez ya tengo al personaje dibujado con el color lo aclaro un poco con una goma maleable, y en lugar de dibujar sobre mi dibujo a color ya bastante clarito con un lápiz suelo usar un portaminas, que ensucia menos el dibujo que el carboncillo del lápiz mayormente por eso lo decía ;)

un saludo a todos! ^^

Xobolina dijo...

¡¡Waw!! Sin palabras, me he quedado ":O". Dibujas padrísimo, chico, en serio, me encanta. Y se nota que te gustan mucho los comics, ya tenemos algo en común, jejeje.

Te sigo :)

Isaac Sánchez dijo...

jeje muchas gracias, me alegra que te guste.

un saludo! ;)

Anónimo dijo...

las sombras me gustan y los detalles aùn màs!
=)

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias ^^ me alegra que te guste ;)

ramon dijo...

Hace poco he visto el arco que dibujas a este personaje, mi mente siempre asocia arco a elemento curvo. Este arco recto es mas nuevo(bueno tiene mucho mas tiempo) pero al verlo en vivo me he acordado de este dibujo.

Isaac Sánchez dijo...

jeje a si?¿ lo cierto es que no suelo ver mucho arcos quizas alguna vez en la tele y con suerte en algun cómic ;)

ramon dijo...

Pues si buscas referencias de armas o filos cortantes pasate por esta direccion de un amigo mio.

http://elultimocazadordemonstruos.blogspot.com/2010/06/el-pequeno-taller-del-cazador-cruzando.html


Menos armas de fuego te puedes encontara de todo en su casa .

Isaac Sánchez dijo...

ok gracias ;) me pasare a echarle un vistazo

samanta niz dijo...

holas ninio pasaba!!!!!!
vi todos los dibujos nuevos!!!!!
y como practicas =/ pero no veo nad pintado =P

besotes!!!!

sammy

Isaac Sánchez dijo...

buenas ;) la verdad es que aora estoy bastante liado con los trabajos de clase y no tengao mucho tiempo para pasarme x aqui y subir cosillas nuevas :( pero bueno por lo meno me quedan ya solo 2 meses para poder descansar, y tomarme unas vacaciones, y claro tambn subir dibujos nuevos, pero por el momento por desgracia no dispongo de mucho tiempo para actualizar espero que podáis todos ser pacientes :(

Gracias por pasarte ;)

un beso muy fuerte!! ^^

Jose dijo...

Isaac, me alegra ver que sigues practicando y ver como vas evolucionando con cada entrada, un saludo

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias Jose, aunqe por desgracia con todo el trabajo que tengo apenas puedos actualizar el blog :S jaja
un saludo ;)