25 de abril de 2010

DIBUJOS DE ANATOMÍA, PARA VARIAR






Buenas a todos, puff por fin después de bastante tiempo publico por fín una entrada, y bueno solo comentaros que estoy bastante metido en el corto, ya que el tiempo no espera y pasa muy deprisa, y también comentaros para variar que los lunes tengo clases de anatomía lo cual me ayudan bastante para la construcción de la figura humana, y sobretodo para conseguir soltura en el dibujo con poses rápidas, aunque también reconozco que no me hace mucha gracia madrugar un lunes para dibujar de pie en un caballete durante dos horas jaja, pero lo cierto que me ayuda bastante para controlar las proporciones así que se lo tendré que agradecer a mi profesora Amaya, la que ha conseguido que mejore bastante mi dibujo al natural y más soltura con las poses rápidas.

11 comentarios:

desenho mangá dijo...

estão muito legais ,
os desenhos das anatomías,
parabens, pelos desenho.!
nota 10.
XD

ramon dijo...

Elias siempre comenta que estos dibujos al natural ayudan mucho a mejorar y ha hacerte una idea mejor de como colocar las difentes partes del cuerpo cuando dibujas otra cosa.Supongo que todo es cuestion de acostumbrarse a la posicion de pie, no como siempre sentado en la mesa para hacer dibujos.

Asi que estas aun en medio de corto-clases-vida.... y te gusatria que los dias fueran de 28 o 29 horas, animo que poco a poco llegaras a buen fin.

Elías dijo...

Qué bonita es la anatomía humana, verdad? Y si es de mujer aun más extraordinaria, verdad? jaja!

No ahora, enserio, aprovecha esas clases todo lo que puedas, ya verás como poco a poco, vas adquiriendo mucha soltura, y los modelos cada vez te serán menos necesarios ^^

Ánimo con el corto ^^

Jorge dijo...

Ojalá tubiese yo clases de anatomia este año jodio,que a los de tercero de ilustración nos las han quitado así porque si xD
estan chulos esos apuntes eh,haber cuando dibujo yo algo del natural que ya es hora...
;)

GENocideFJS dijo...

Están muy interesantes estas prácticas Isaac. hHce unos meses estuve practicando pero con las fotos de un libro y noté que empecé a dibujar mejor algunas cosas.
Por supuesto hacerlo al natural tiene que ser una experiencia mucho más rica.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

eso es lo que le envidio a la mayoria de los artistas bloggeros ¬¬º...al menos tienen teachers que les ayuden XD...pero bueno, por eso esatn ustedes artistas de los blogs para a yudar a estos pobres desamparados que nos valemos de las improvisaciones kukuku

saludos isaac, es primer vez que paso por aqui y de paso te agradezco esos dibujos de anatomia, seran de mucha ayuda para una inexperta como yo buajajaja

adieu

Isaac Sánchez dijo...

Desenho manga:muchas gracias ;)

Ramón:muchas gracias si la verdad es que el tiempo del qe dispongo es bastante reducido jeje, pero bueno se hace lo que se puede;)

Elías:gracias tio, espero poder seguir adelante con el corto por qe el tiempo pasa bastante rápido ^^

Jorge:que pasa tio ya ves aunqe me qeje de tenaerlas los lunes lo agradezco bastante y siempre viene bien que te metan un poco de caña con el dibujo ;)

Genocide: si lo bueno qe tiene de dibujar al natural es a controlar luego mejor las proporciones y es algo que se agradece y claro qe siempre viene bn tener un punto de referencia del cuerpo humano ;).

Mirai No Kajitsu: Gracias ^^, aunqe reconozco que me queda mucho por aprender y bueno todo lo hace la práctica ;).

Hikari dijo...

Creeme, tampoco es divertido dibujar durante una hora 5 o 6 pies xD Y menos cuando te tienes que aprender cada parte del hueso y del músculo y funciones y demás... Pero bueno, seguro que todo el esfuerzo vale la pena para dibujar aún mejor de lo que lo haces (yo personalmente soy malísima con las poses xD)

Y bueno que te vaya todo muy bien ^^ Yo también estoy bastante alejada del mundo blogger xD

Isaac Sánchez dijo...

Buenas Hikari cuanto tiempo!! jaja bueno siempre viene bien dibujar al natural y espero tambn qe te vaya muy bn aunqe es normal, todos estamos ultimamnte bastante liados :S
bueno cuidate ya ablaremos de vez en cuando por los blogs ;)

Rosa Iglesias dijo...

muy buenos apuntes!!. que suerte poder dibujar a menudo del natural! yo lo hice 2 o 3 veces y era bastante entretenido aunque creo que nunca se me dio bastante bien, pues tardo muchisimo en acabar un dibujo xDDD.
Saludos y a seguir con el blog.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas muchas gracias!! ^^ me alegra que te hayan gustado y gracias por pasarte por mi blog ^^
un saludo!;)