12 de marzo de 2010

SINTIENDOLO MUCHO HARÉ UNA BREVE PAUSA EN EL BLOG

Buenas a tod@s, subo esta entrada para contaros mayormente el motivo por el que estaré temporalmente sin subir dibujos al blog.

Mayormente comentaros, que durante este tiempo como bien sabéis muchos estoy con el proyecto de un cortometraje de animación, y solamente deciros, que el trabajo se me acumula como lo exige un corto de animación uno como el mio que tiene bastantes detalles.

Hablando del corto:

Lo único que os puedo decir por el momento es que será un corto con bastante acción, para el poco tiempo del que dispongo, sin contar que una vez acabe todos los conceps, y además el curro que llevan los fondos pasarlos a color y que más o menos concuadren con los personajes en moviemiento y que transcurre mayormente de noche, lo me complica bastante las cosas a la hora de hacer fondos con sombras, las sombras del personaje, que quede muy oscuro pero que se vea perfectamente la animación etc.

La duración del corto:

Seguramente digáis es poquísmo tiempo, pero ya os digo yo que aunqe no lo parezca es mucho curro, teniendo en cuenta que hago yo solo todo el trabajo pasarlo a limpio luego a color etc., bueno tengo un profesor que esta conmigo viendo como voy haciendolo y eso, cosa que ayuda bastante, y bueno la duracion rondara sobre 1 min o bien un poco más, se que parece poco, y bueno también ponerle sonido claro. Más cosillas, si subo el corto al blog ya os avisaré, sino procuraré subirlo al youtube, para el que le interese claro.
Solamente era explicaros el motivo de mi ausencia y agradeceros a tod@s de verdad el haberos tomado la molestia de pasaros por mi humilde blog, joder, es como si estuviera despidiendome que no es el caso en absoluto, me pasaré de vez en cuando aunque no pueda actualizar y subir entradas, al igual que tambien procurare pasarme por mis blogs vecinos, intentar comentaros y de verdad muchas gracias a tod@s que sois majisimos.

Un saludo.
Isaac ;)

12 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Bueno, tú centrate en lo que es más importante que ahora es tu corto, nosotros seguiremos por aquí cuando vuelvas a escribir con regularidad. ^_^

Elías dijo...

Te comprendo compañero.

Para primero de carrera nos propusieron hacer un corto. Me pareció bastante interesante la idea. Creé un corto de unos 6 minutos de duración, y realmente sé el curro que hay detrás de tan solo un minuto. Mi corto fue en blanco y negro (tenía que ser a lápiz T_T) e incluso me inventé la letra de una canción, que canté yo y todo (con mi compañero de piso acompañandome con una guitarra xDD) La canción, me sirvió como de narrador, ya que iba contando lo que más o menos sucedia.

Fue un trabajo del que aprendí muchísimo, sobre todo a ver en 3D en una superficie de 2D

Te deseo mucha suerte, y que te salga lo mejor que puedas :D

P.D. Ey, cuando lo termines y tal, a ver si nos lo enseñas ^^

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias a los dos por comprender la situación en la que estoy, y descuidad que intentare enseñaros mi trabajo cuando lo acabe, y claro siempre qe pueda intentarépasarme por los blogs, gracias por desearme suerte y claro procuraré subirlo cuando lo tenga ;)
un saludo a los 2 ^^.

samanta niz dijo...

*///* mucha suerte!!!!!!


y muchas gracias por la buena onda!


kisusus

sammy

Isaac Sánchez dijo...

gracias eso espero poder sacarlo adelante ;)
bsss

samanta niz dijo...

=D vuelvo a pasar n_n

Anónimo dijo...

te esperare^^

Isaac Sánchez dijo...

ok ;) muchas gracias Lidia ^^

Alba Valiño dijo...

Hola, aún he visto hoy tu comentario, muchas gracias!!

Espero que pronto vuelvas a tu blog, me ha gustado lo que he visto, no lo conocía :) , me pasaré por aquí para ver tu regreso!

Un saludo!

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias ^^ yo tambien espero volver a publicar pronto subiendo algún dibujo
un saludo!

Luján dijo...

mucho ánimo Isaac! Seguro que te sale un corto estupendo! ;-D

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias Luján, me alegra verte x aquí, aunqe no se yo como me quedara el corto, x que curro mucho y lo saco a duras penas :S jaja bueno cuidate ;)