14 de enero de 2010

Y OTRO PERSONAJE MÁS


Otro personaje más esta vez jugando un poco con los tamaños y las proporciones de las extremidades como las manos y los pies y también con unas cuantas sombras con trama y valorando la línea del dibujo.

6 comentarios:

Oberon dijo...

Pues tiene muchos detalles el dieños,y ultimamente todos tus personajes,salvo la chica de abajo que esta tambien genial,todos tienen cara de grillado xDDD

Este y uno de por ahi abajo se llevan la palma.

Pd:Nos debes el dibujo de los monstruos luchando con los personajes que diseñastes,habia un par muy buenos!

Xaou

GENocideFJS dijo...

Buenas!!
¿Lo que lleva en las pìernas se supone que le permite volar o algo así?.

Isaac Sánchez dijo...

Oberón:gracias tio, y si jaja, lo cierto es que algunos me han salido como si estuvierán un poco grillaos XD aunqe este era a propósito jaja, si lo siento es cierto, pero últimamente tengo el tiempo justo para hacer los trabajos de los cuales estos también entregaré, y luego esta el corto que continuo trabajando en el, y es un curro que pa que, así que por el momento me limitaré ha hacer estos dibujos que estoy haciendo como entrega y lo del corto, que ya de por si me come mucho tiempo.

Genocide: jaja si, o al menos eso intenté que pareciese, lo que lleva en los gemelos son una especie de propulsores o cohetes al igual que en la mochila que lleva en la espalda.

Saludos!

Coneco dijo...

creo que debi ser mas explisita ene l dibujo... la clave esta en mirar que hay dentro de la heladera, ... veran algo que no debria estrar alli, pero anoche lo encontre ahi... jejejej...


PD: me gusta el sombreado a lapiz, es una buen paractica que deberia hacer mas a menudo

ramon dijo...

HAce poco ha llegado a mi alcance una serie de personajes que mas o menos son proporcionados salvo las manos y los pies que son el doble de lo que deberia, no esta mal una vez se le pilla en truco.

Isaac Sánchez dijo...

Coneco:muchas gracias ^^, la cosa esta en pillarle el truquillo a la hora de sombrear y luego ya casi te sale por intuición jeje ;)

Ramón:Gracias, si la verdad es que si que exagero las partes del cuerpo y complexiones, pero que conste que lo hago aposta para que de esta forma el personaje quede más cartoon ^^.

Un saludo a los dos! ;)