4 de enero de 2010

PRÓXIMAMENTE...


Hay os dejo con la intriga :P.

11 comentarios:

Hikari dijo...

uooooo promete =D Feliz 2010 a ti también! Yo llego más tarde xD Espero que te vaya muy bien este año! Sigue dibujando como hasta ahora y... que te vaya bien la película xD Un beso muy grande =D

Anónimo dijo...

quiero quiero...massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Hikari y eso espero seguir como hasta o mejor claro jeje bss

Y bueno respecto al corto ya subiré más cosillas en un futuro ;).

Un saludo a las dos ^^

Anwar El Maatawy dijo...

siiii por fin el corto que tanto deseo ver se acerca!!!

Qué ganas de ver el resultado final

Saludos

GENocideFJS dijo...

Pues sí, deja con cierta intriga en el cuerpo el cartel.
La chica podía haber elegido aprender a tocar el piano, por ejemplo, pero se ha decidido por el camino de la venganza y eso dado el caso es muy respetable. ^_^

Oberon dijo...

a tocar el piano dice xDDD,pues seguro que lo cogia y mataba a la peña con el piano tambien xDD

Muy wapo el cartel y deja con ganas de ver algo pero Ya!! asi que no tardes mucho!!

Feliz año nuevo!!! este año me da que va ser mejor! o eso deseo xD

Isaac Sánchez dijo...

Anwar: gracias tio jaja anque de momento tendréis que esperar durante un tiempo :(

Genocide: pues si jaja XD

Oberón:me alegra que te mole el cartel y espero que no se me heche el tiempo encima en lo del corto y igualmente feliz año yo tambn espero que sea mejor que el anterior eso no lo dudes jaja ;)

Un saludo a todos!!

samanta niz dijo...

"verganza" xDDDD jajaja

me gusto mucho la tipografia ke elijiste para el titulo!
y el dibujo ya lo habia visto antes =P si tengo tiempo te hago un fan art!

besotes!


sammy

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias tia ^^ un beso ;)

Maria Cominero Moreno dijo...

ey, me gusta tu poster ^^ jujuju

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias ^^