20 de enero de 2010

Cambiando De Época Vamos Con Un Personaje Ambientado En El Lejano Oeste


Esta vez, he decido hacer a mi personaje en vez de un tipo de tribu urbana, uno ambientado en otra época, en particular la época del lejano oeste, ha este personaje le he querido poner una mirada intentado que sea agresiva pero con una expresión de chulería en una pose como si estuviese a punto de desenfundar sus armas y disparar.
Y también intentando documentarme con imágenes películas del oeste o de tebeos del teniente Blueblerry.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre muy bueno isaac, ¿que mas decir??? ajjaj saludosss

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias Lidia ^^
un saludo ;)

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado con expresión de tipo duro y chulesco al mismo tiempo, enhorabuena.

Coneco dijo...

muchas gracias Isaac!!

Isaac Sánchez dijo...

Genocide: Gracias, aunque quizas habria quedado mejor con los brazos cruzados o en 3/4º pero bueno tampoco me disgusta esta pose.

Coneco: no hay de que hombre ;)

ramon dijo...

los brazos siempre cercanos a las fundas de las pistolas. Si me permites en vez del cinturon tachonado, una canana, le daria mas aire de tipo duro.Muy buena la ambientacion y esos flecos tipo general Caster

Isaac Sánchez dijo...

Gracias, yo me he limitado básciamente a documentarme con imágenes del oeste y dibujos de vaqueros y con esto intentar ir combinando la ropa y adaptandola a mi estilo.
un saludo!

Oberon dijo...

Que wapo!! cada vez los detallas mas y te quedan mejor,estas mejorando muchisimo,es lo que tiene la practica no? y que llevas ya unos cuantos!! xD

Xaou

Isaac Sánchez dijo...

Gracias tiome alegra saber que se reconoce mi esfuerzo XD jaja
un saludo!!;)