19 de enero de 2010

AHORA UN RAPERO


Después del dibujo anterior de la chica en sombras, lo siguiente que se me vino a la mente sobre de que hacer a mi personaje sobre tribus urbanas era un rapero, ya se que anteriormente hice otro dibujo sobre esta tribu urbana, pero no me terminó de convencer como me había quedado, haber que os parece esté, y también he intentado darle esa actitud pasota y descarada al personaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ey este esta genial isaac^^
te a quedado de lujo las ropas. y la cara esta muy bien hecha, sigue asiiiiii, saludetes de morcillitaaaaaaaaaaaa

ramon dijo...

ME gusta como has dibujado la zona de las rodillas los plieges, tengo que fijarme pra aplicarla yo.

Isaac Sánchez dijo...

Lidia-Chan:Muchas gracias ^^ me alegra saber que te ha gustado como me han quedado las ropas aunque reconozco que la sudadera me ha quedado bastante grande jeje, aunqe más o menos le pega ese rollito ;) un saludo! ^_^

Ramón:jaja gracias, bueno solo hay que fijarse en los puntos donde abría mas tensión cmo puede ser en las rodillas aunqe no es este caso sino que partiria de los tobillos que es donde más tiran por asi decirlo los pliegues de la ropa ;), y asi con todo ^^.
un saludo!

Oberon dijo...

Que chulo,de los ultimos que has dibujado este y la chica de abajo me han encantado,sobretodo el rapero con sus cascos de musica y su pedao de gorra,muy buenos los detalles.

Pd:Pinta alguno!! xDD

Xaou

samanta niz dijo...

neee yo eso de las arrugas de la ropaq,...soy malisima jajajjaa

re bien!!! auhora falta el color!!

xD y sobre las tribus urbanas no te olvides de los otakus!!


jejeje

pasaba


kisuususus

sammy

Isaac Sánchez dijo...

Oberón: me alegra que te hayan molado, y si, es verdad, haber si pinto alguno jaja, de momento como tengo practicamente el tiempo justo para hacer las cosas, intentaré acabar todos los dibujos que tengo que hacer a tiempo y luego si eso pinto alguno ;)

un saludo!

Sammy: por desgracia te dire practicamente lo mismo que a Oberon, cuando vea que tengo tiempo pintaré algún personaje, pero en estos momentos estoy bastante hasta arriba de trabajos.
bueno un saludo!! bss