19 de diciembre de 2009

PIRATA CON TRAMAS Y TINTA




Como bien he dicho en la anterior entrada, iba ha hacer un estudio de este personaje en lo que respecta ha probar distintos estilos de sombreado y esas cosas, y aquí os dejo con el mismo personaje, también con tramas pero está vez pasado a tinta y valorando la línea un poco más y probaré también con tinta china y pincel, pero haré de otra forma el entintado.

5 comentarios:

Oberon dijo...

Pues no le llegue a ver en la entrada anterior,pero te ha quedado muy chulo,aparte que tiene una cara de siverguenza que mola.

Yo he probado alguna vez con la tinta china y la verdad no me salio muy bien la cosa xDD,aunque todo es practica.

Xau!!

Pd:Le daras color a este como haces con algunos?

ramon dijo...

EN los tiempos del lapiz optico, las tabletas graficas y demas parafernalia, nada como volver a los metodos de antes, procura llevar puesta ropa que no te preocupe manchar, que con la tinta se cumple la ley de Murphy.

El pirata no esta quedando mal, a ver como queda en la comparativa.

Isaac Sánchez dijo...

Oberón: gracias aunque creo también probaré otro tipo de entintado a ver que tal me queda y por cierto, esté si lo pintaré y para variar lo haré con acuarelas a ver que tal me queda ;)

Ramón:Gracias me alegra que te haya molado y también lo subiré probando a entintarlo de otra forma ya sin trama a penas a ver que tal me queda si me da tiempo claro ;) al igual que ha pintarlo con acuarelas.

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeee, mejor que le anterior muy bien sombreado isaac, menudo crak^^

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias lidia ^^ me alegra que te haya gustado ;)