9 de noviembre de 2009

SIGUIENDO CON LOS PERSONAJES A UNO MÁS MAYOR


Continuando haciendo personajes, le ha tocado a uno que tampoco tiene poderes, pero bajo este traje di militar para ser exactos coronel, es un tipo con una complexión bastante fuerte pero que de momento no utilizará su fuerza.
También supuesta mente debería llevar puesto una sombrero militar de coronel para que aparente un rango superior, pero como prefería que en este dibujo se le viese el pelo decidí no ponérselo, aunque si trabajo con el más adelante se lo pondré.

4 comentarios:

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

wow!! un coronel de primera ^^
me gusta tu gran coleccion de dibujos de superheroes con/sin poderes, , pero los que no tienen poderes m gustan más, (no por el dibujo) si no por sus caracteristicas, en si, una persona comun, normal y corriente tambien sabe sacarse los ases de la manga y pelear de lo lindo, preguntaselo a Alex del silent hill homecoming... que menudas palizas les mete a los mosntruamens.. muy bueno, am mi me encanta todo tu arte, sigue asi, isaac,^^ y ha hacer muchas mas entradillas^^ te esperamossssssss

Coneco dijo...

NO TENDRA PODER SOBREHUMANO PERO TIENE EL QUE LE OTORGA SU RANGO... QUIEN PUDIESE TENER A SU DISPOSICION ARMAMANETO PESADO PARA DIRIGIRLO A ALGUNOS LUGARES... ALGUN DÍA PODRE, ALGÚN DÍA... EN FIN..VOLVIENDO AL DIBUJO, ME GUSTA MUCHO CUANTO DETALLE LE HAS PUESTO AL UNIFORME, MUY BUENO!!!

SALUDOS!!

Anwar dijo...

me recuerda a j.j.jameson con perilla en vez de bigote :D

Desde luego se ve que tiene el mismo carácter

Saludos

Isaac_Sanchez dijo...

Lidia-Chan: muchas gracias ^^, seguira haciendo personajillos claro ;)
un saludo

Coneco:muchas gracias ^^, me alegra qe te haya gustado un saludo

Anwar: jaja la verdad es que se le da un aire XD ;) salu2