12 de noviembre de 2009

ESTA VEZ LE TOCA A UNA PILOTO


Al igual que en el anterior post dibujé a un chico esta vez he dibujado una chica, estilo rubia con ojazos jaja, aunque no la he puesto la ropa de piloto, con la que se habría identificado bastante al personaje, pero me servirá como primer ensayo una vez les tenga a todos.

6 comentarios:

ramon dijo...

no se si tengo ya una imaginacion disparatada o es que necesita un sanatorio ,pero creo que los pantalones son militares con manchas de camuflaje? Es que en pequño no se ve pero al agrandar creo ver algo.

Isaac Sánchez dijo...

jaja si la verdad es que al principio si se las había hecho, pero como no estaba muy convencido del resultado lo intente borrar con la goma XD, aunque igual se las pongo si es que la doy color claro

GENocideFJS dijo...

Así de entrada no tiene buena pinta, los personajes no tienen porqué vestir siempre la misma ropa, es bueno que tengas una vestuario alternativo.

Isaac Sánchez dijo...

pues si,tienes razón quizas debi haber puesto un vestuario con más variedad aunque en mi opinión no creo que lleven la misma ropa los personajes, cada uno lleva una prenda distinta, pero si, es bueno ir probando otros estilos en el vestuario

blog dijo...

Q WEN DIBUJOS TIO ME FACINAA ¡¡

PASATE X ESTE BLOG TIO ¡

Isaac Sánchez dijo...

Gracias tio me alegra que te gusten ;)