15 de octubre de 2009

Y COMPLETAMOS LA ENTRADA NÚMERO 100 CON LOBEZNO



Vaya, se me han pasado volando todos estos post jeje, y gracias a todos vosotros he podido alcanzar esta cifra, una cifra que espero ir subiendo durante mucho tiempo junto a vosotros claro.

Y bueno a lo que iba no podía ser menos dibujar a lobezno alcanzando la entrada número 100, aunque el número de entrada para mi no significa mucho la verdad, lo más importante es el poder compartir con vosotros mis dibujos y disfrutar a la vez de los vuestros y también de vuestras entradas, aunque no sean de dibujo.
Y a diferencia de los demás dibujos, he marcado en este un estudio de su músculatura intentando meterme un poco más en la complexión del personaje.

Por último valorando la línea, los contornos y metiéndole sombras para que le de más profundidad al dibujo.

13 comentarios:

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

HOLA ISAAC^^ ESTA ENTRADA( TE FELICITO POR LAS 100) M HA GUSTADO LA ILUSTRACION QUE HAS EXPUESTO^^
ESCRIBO MIENTRAS OBSERVO LA IMAGEN: LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION A SIDO LA CARA Y EL PELO. BAJANDO YA LO QUE ES EL CUERPO EN SI,, ME HA GUSTADO LAS DOS VERSIONES ENTRE SI, LA DE LA MUSCULATURA AL DESCUBIERTO ME HA GUSTADO TAMBIEN, ME ENCANTARIA ENTINTAR ASI, LO MIO ESQUE SI NO LO HAGO CON VARIAS CAPAS NO ME SALE... DIGO CUANDO ES A MANO, CON EL BOLI O ROTRING.. MUY BUENO, ALE SIGUE ASI QUE NOS TIENES CONTENTOS, A MI POR LO MENOS DE TU ARTE^^ A SEGUIR COMPA^^

Hikari dijo...

Me gusta mucho el primero :D El segundo no es que no me guste, sino que hay músculos que no puedo reconocer xD jajaja Lo siento, al haberlo estudiado me he vuelto una tiquis xD Pero en general están muy bien ^^ Felicidades por las 100 entradas ^^

ramon dijo...

Lo que le ha molestado a Hikari es la falta de cierto musculo( Es broma, de verdad que no pretendo ofender), es solo que en la ultima pelicula me toco escuchar ciertos comentarios femeninos sobre el actor al salir en "musculos".

100 entradas y lobezno, felicidades dobles. Para los purista te pediran que el puro que si la pose... esta muy bien.

Isaac_Sanchez dijo...

Lidia-Chan: muchas gracias me alegra qe te haya gustado y tambn por las 100 entradas jeje

Hikari:Gracias me alegra qe te haya gustado ^^

Ramon:Gracias, jaja si, cierto son detalles qe resaltan más al personaje

un saludo a todos ;)

Quini dijo...

enhorabuenaaaaaaa, y q sean no 100 mas sino miles de entradas mas, y bueno comentando el dibujo, cada vez se te da mejor, tu te estas dando cuenta de tus mejoras?, porq la verdad es q poco a poco estas dando pasos de gigante, sigue asi y en unos años te vemos dibujando comics de superheroes

Isaac_Sanchez dijo...

Muchas gracias Quini lo mismo digo, aunqe todavia me qeda un gran camino qe recorrer jeje ;)

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena por las 100 entradas, ya verás como cuando te despistes un poco llevas otras 100.
La versión de Lobezno la veo más del estilo del Lobezno de las películas que del comic clásico, donde Lobezno es un tipo un poco más bajo que algunos de sus compañeros pero ancho.
La versión en la que vemos los músculos me ha hecho pensar en Coloso, creo que con Coloso tendría ya mucho camino adelantado si le dibujas así la musculatura.

Isaac_Sanchez dijo...

Si jaja y gracias, aunqe ahora mismo no tengo pensado dibujarle quizás en un futuro ;)

Anwar dijo...

Muy chulos los dos (a color debrían quedar también geniales)

Enhorabuena por las 100 entradas

Saludos

Isaac_Sanchez dijo...

gracias ;) si, podría probar haber qe tal quedan

un saludo

Hikari dijo...

Para nada me refería a ese "músculo" Ramon xD Es más, no he visto ni la película. Hablo de manera puramente médica y anatómica xD Quizás es que al verlos siempre subcutáneos no acabo de diferenciarlo bien. No te preocupes que no ofendes xD

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Isaac_Sanchez dijo...

me lo pensare y oslo comento ok?¿
;)
un saludo