30 de octubre de 2009

SUPERHÉROE CON EL ELEMENTO DE LA TIERRA


Llegamos al elemento de la tierra, le he querido dar una apariencia bastante fuerte ya que este es en el estilo de la cosa.

Habilidades del personaje:
Puede generar la tierra a placer como el hombre de arena, pero la diferencia, es que tocando cualquier cosa puede formar parte de su cuerpo y lanzarlo contra su enemigo, se desplaza a una velocidad increíble y sorprendente a diferencia de su corpulencia.

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Vaya, es muy curioso. Porque veo que no soy el único que asocia el elemento tierra con un personaje de apariencia más grande y fuerte de lo normal. Ya entenderás porqué digo esto Isaac, porque tengo unos "elementales" para mi historia y el de tierra digamos que es el más fuerte.

Los brazos te han quedado que parecen de piedra. El peinado mola ^_^

ramon dijo...

Si lo normal es encontrar a los elementales de tierra representados como seres enormes y lentos(como en el Elfo OScuro De R. A. Salvatore).Que sea rapido es una novedad, mas o menos.

Sigue gustandome mas el de hielo , pero este por ahora es el segundo.

¿Vas a añadir los elementos luz y oscuridad?

Anónimo dijo...

porque los hombres de este tipo de elemento son mas grades que los normales?
XD!!! bueno, mi opinion, es que creo, que es debido a su gran poderio y fuerza no? jajjaja, me gusta bastante^^ saludos

Isaac Sánchez dijo...

Genocide: jaja pues si es verdad, XD, quizas por que la tierra en si es dura al igual qe las rocas, y el personaje en si tiene qe ser un tipo duro y fuerte, como por ejemplo es la cosa y el hombre de arena.

Ramon: si la verdad es que me gustado más el resultado del de hielo, y no creo que añada el de luz y de oscuridad, que estaria bastante guay, pero prefiero personajes con elementos que se materialicen.

Lidia-Chan:jaja si es verdad generalmente suelen ser tipos enormes y fuertes, y por lo menos el mio lo hecho popr que queria qe pareciese un tipo duro, fuerte y podereso y esas caractristicas le pegan más a un hombre corpulento aunqe no siempre es así.

un saludo a todos!