3 de octubre de 2009

HACIENDO MÁS SUPERHÉROES : DAREDEVIL


Aquí os dejo con otro superhéroe más que he acabado esta tarde, está vez he decidido ponerle en una pose más en movimiento, o al menos pretendía jaja, como si estuviera contraatacando a alguien por haberle herido.

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Está bien, la cara te ha quedado muy bien a mi gusto, aunque veo algunas cosas que podrías mejorar a nivel de posición de brazos y piernas, pero no soy ningún maestro o sea que no sé si mi consejo te beneficiaría. Creo que lo mejor sería que en eso te ayude el maestro que te está enseñando.

Oberon dijo...

A mi tambien me gusta,lo que no me hace mucha gracia es el estilo de DD ya que yo lo tengo en mente con una pinta mas estilizada algo asi a Spiderman pero mas alto,este tuyo parece el hermano malo de DarDdevil.
Lo de la pose en movimiento,yo creo que esta bastante bien conseguida.

Pues nada,suerte con este años nuevo!! y ya nos vas mostrando cosas!

Xaou

Anónimo dijo...

A MI ME RESULTA BUENO ESTE DIBUJO. PARECE ESTAR CABREADO DE COJONES Y TE ESTA DICIENDO COMO TE COJA TE VAS A ENTERAR, TE VOY A PEGAR UN SOPLAMOCOS QUE TE VBOY A FUNDIR, JAJAJJAA. ESTA MUY GUAPO, ME GUSTA MAS DE TODO LA CARA TE HA QUEDADO EN SU PUNTO. LA POSTURA, TAL VEZ LA PIERNA IZQUIERDA LEVANTADA TE HABRIA QUEDADO MEJOR UN POCO MAS ESCONDFIDA, TIRANDO PARA ATRAS, PERO ES SOLO MI OPINION, QUE DIMELO A MI QUE LES TENGO QUE HACER LAS MIL Y UNA POSTURAS AMIS PERSONAJES EN LOS COMICS. ESTA MUY GUAPO, ASI TE LO DIGO ME GUSTA TU ESTILO, CIELO, NOS VEMOS

Isaac Sánchez dijo...

Genocide: Gracias, si esta claro qe la pose se podria cambiar o que tiene fallos la construccion del dibujo, quizas deberia aberlo echo primero en una pose normal.

Oberón:Gracias tio me alegra qe te haya molado, y eso espero yo tambn empezar con buen pie el curso.

Lidia-Chan: Muchas gracias ^^ y por cierto siento no aberme pasado mucho ultimamente por los blogs, esque he estado bastante liado

Un Saludo a todos!;)