29 de septiembre de 2009

A PUNTO DE RETOMAR EL TRABAJO DESPUES DE UNA PAUSA EN EL BLOG

Buenas a tod@s, pongo esta entrada para deciros que lamento esta ausencia que he tenido este tiempo en mi blog, y solo deciros que al final acabe los trabajos que tenia pendientes para septiembre y que por suerte paso de curso y espero empezar el 5 otra vez las clases en la ESDIP ya llegando a tercero, un año que espera ser bastante duro, ya que es el último, y que también espero empezar con buen pie, y para seguir empezare a subir cosas nuevas ya rondando la semana que viene.

Y también espero y seguro que me pasaré por vuestros blogs y bueno y comentaré vuestros trabajos y noticias.

Y por ultimo y más importante agradeceros a todos los que habéis estado por mi blog y me habéis apoyado haciendo posible que siga adelante de veras que gracias, jaja quizás suene un poco cursi pero lo dicho, hasta pronto y seguiré dándole al dibujo al igual que muchos de vosotros que espero que sigáis adelante con vuestros blogs, ya sean de dibujo, de noticias de cine y otras cosas un saludo a todos.

6 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Tú tranquilo que seguimos por aquí, es muy comprensible que septiembre es un mes un tanto difícil, nada que ver con agosto ^_^

Isaac Sánchez dijo...

pues si a mi me lo vas a contar jaja un saludo ;)

Anwar El Maatawy dijo...

Enhorabuena por aprobar !!!!

Y queremos ver más trabajos tuyos en breve ;D y me alrgra que todo te haya ido muy bien.

Saludos

Isaac Sánchez dijo...

Gracias, haber que tal me va el curso que viene

un saludo

ramon dijo...

me pillas estudiando para unas oposiciones pero me alegro de contar otra vez con tu presencia por estos mundos. Sera un agradable prentesis ver tus nuevos trabajos.

Isaac Sánchez dijo...

gracias ya nos vemos un saludo!! ;)