10 de septiembre de 2009

HACIENDO SUPERHÉROES : LA AVISPA


Siento haberme ausentando durante este tiempo porque últimamente he estado muy liado con entregas de trabajos y no he podido hacer ningún dibujo que me guste por mi cuenta.

Y como quería desconectar un poco de la rutina he decidido dibujar por mi cuenta algo que siempre me ha gustado, los superheroes y sobretodo los de marvel, así que intentaré hacer algún otro dibujo como esta de los vengadores, pero eso si siempre manteniendo mi estilo claro, espero que os guste.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno bueno bueno, veo q te has metido con los superheroes, jejeje, eso esta muy bien, avispa un personaje interesante, aunq a mi por lo pronto los vengadores es un grupo q nunca me ha despertado demasiado interes, haber, me gustan pero no son mis favoritos (y eso q el capitan america es mi segundo superheroe favorito).
el dibujo esta muy bien, lo piensas colorear?.
Porq no haces uno de Daredevil, jejeje, ese es mi personaje favorito desde pequeñito.

Anónimo dijo...

me gusta mucho este dibujo, tiene algo especial^^ y su cara tambien me gusta bueno todo entero^^ un saludoooo y sigue prosperando

Isaac Sánchez dijo...

Quini: gracias tio, y dardevil tambn mola bastante pero creo qe el proximo qe haré sera ojo de halcón, y seguro que tambn acabo haciendo a daredevil descuida ;)

Lidia: muchas gracias ^^ me alegra qe te guste

un saludo a los 2

ramon dijo...

Que bien te ha quedado y ademas he podido fijarme en los esquemas que usas al dibujar , me parece que haces un recadro donde vas a colocar los ojos... me ha interesado ver como inicias el dibujo es todo.

si haces a ojo de Halcon te pedire permiso para pasarselo a un colega, es su heroe favorito.

Isaac Sánchez dijo...

jaja ok siempre qe no digas qe lo has hecho tu jaja XD
me alegra qe te guste ramon
un saludo ;)

Isaac Sánchez dijo...

A por cierto Quini de momento no tengo pensado pintarlo, pero si lo acabo pintando ya te lo dire ;)