10 de septiembre de 2009

HACIENDO SUPERHÉROES : LA AVISPA


Siento haberme ausentando durante este tiempo porque últimamente he estado muy liado con entregas de trabajos y no he podido hacer ningún dibujo que me guste por mi cuenta.

Y como quería desconectar un poco de la rutina he decidido dibujar por mi cuenta algo que siempre me ha gustado, los superheroes y sobretodo los de marvel, así que intentaré hacer algún otro dibujo como esta de los vengadores, pero eso si siempre manteniendo mi estilo claro, espero que os guste.

6 comentarios:

Quini dijo...

bueno bueno bueno, veo q te has metido con los superheroes, jejeje, eso esta muy bien, avispa un personaje interesante, aunq a mi por lo pronto los vengadores es un grupo q nunca me ha despertado demasiado interes, haber, me gustan pero no son mis favoritos (y eso q el capitan america es mi segundo superheroe favorito).
el dibujo esta muy bien, lo piensas colorear?.
Porq no haces uno de Daredevil, jejeje, ese es mi personaje favorito desde pequeñito.

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

me gusta mucho este dibujo, tiene algo especial^^ y su cara tambien me gusta bueno todo entero^^ un saludoooo y sigue prosperando

Isaac_Sanchez dijo...

Quini: gracias tio, y dardevil tambn mola bastante pero creo qe el proximo qe haré sera ojo de halcón, y seguro que tambn acabo haciendo a daredevil descuida ;)

Lidia: muchas gracias ^^ me alegra qe te guste

un saludo a los 2

ramon dijo...

Que bien te ha quedado y ademas he podido fijarme en los esquemas que usas al dibujar , me parece que haces un recadro donde vas a colocar los ojos... me ha interesado ver como inicias el dibujo es todo.

si haces a ojo de Halcon te pedire permiso para pasarselo a un colega, es su heroe favorito.

Isaac_Sanchez dijo...

jaja ok siempre qe no digas qe lo has hecho tu jaja XD
me alegra qe te guste ramon
un saludo ;)

Isaac_Sanchez dijo...

A por cierto Quini de momento no tengo pensado pintarlo, pero si lo acabo pintando ya te lo dire ;)