21 de julio de 2009

MÁS AGUADAS CON OTRO PERSONAJE



Ya le estoy pillando el tranquillo a esto de meterle sombras con el pincel, y ya que tenía tiempo libre después de ya haber entregado todos los trabajos, he decidido volver a pintar a otro antiguo personaje,y a decir verdad me a gustado más el resultado que he tenido sobre este, ya que le he oscurecido más las sombras para que al pintar por encima resalten más las sombras y le demás volumen al dibujo y también le he cambiado el color de alguna prenda que lleva encima porque de lo contrario no se podrían apreciar las sombras.

24 comentarios:

GENocideFJS dijo...

La gama de colores me gusta. En la pierna que está más adelantada me gusta como has ido diluyendo el color a lo largo de la pierna. Una técnica muy interesante me gustaría probar algo parecido.

Aldo dijo...

sigues asombrandome con estos dibujos amigo :p

comenta en mi blog ¡¡¡

Isaac Sánchez dijo...

Genocide: gracias, aunque quizas debi meterle tonos un poco más oscuros, pero bueno seguiré probando

Aldo: gracias ;)

un saludo a los dos

Daslav Vladilo dijo...

ta wena la chiquilla jaj :D y buenos colores usastee me gusta saludos

Isaac Sánchez dijo...

gracias, si me llevo su tiempo la verdad :P
un saludo !!

ramon dijo...

Jejejejeje impaciente por ver el color que les daras a los personajes y los maonstruos.

Isaac Sánchez dijo...

jaja bueno no se yo si les dare color a los monstruos :P
un saludo!

Oberon dijo...

Oye pues se te da d lujo esta tecnica,muy bueno :)

La verdad es que me entraron ganas de hacer algo tambien xDD

Xaoo!!

Pinta algun monstruo Please!!!!

Isaac Sánchez dijo...

jaja gracias me alegra que te mole, si aber si me animo a pintar algun bichejo XD

ed dijo...

que wenos diselos ases isaac
felicitaciones :P
sogues dandole dura al arte :P

pasate x mmi blog :P

Isaac Sánchez dijo...

gracias un saludete ;)

Laura Barcali dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, si es que al final, todos los dibujantes nos acabamos conociendo XD

Isaac Sánchez dijo...

jaja ombre no ay de que jaja

ed dijo...

jajaja nuc xq pereo me bacilan demasiado el pintado del dibujo ke aceis tu .

un saludo .

Elías dijo...

Vaya, esta muy bueno ^^

El color es digital?

Puff no hace tiempo que no utilizo yo el pincel... ni el lápiz xD

Pero viendo tu dibujo me entraron ganas ^^

Me gusta mucho éste acabado más que el otro, estoy contigo :D

Salu2 colega

Isaac Sánchez dijo...

Elias: ombre pues me alegra qe te mole tio

un saludo!!;)

blog dijo...

ola isaac_sanchez somos
el grupo CRAZY ART - CRAZY HOBBIES

HEMOS VISTO TUS DIBUJOS I TUS GRAFICOS I NOS PARECIERON MUY INTERESANTES I DIVERTIDOS COMO DAS UNA GRAN EXPRESION AL ARTE GRAFICO

TE MANDAMOS UN SALDUDO , TE DEJAMOS NUESTRO LINK PARA QUE PUEDAS VISITARNOS .

SALU2S

http://crazy-art-hobbies.blogspot.com/

Isaac Sánchez dijo...

ok un saludo ;)!

Jose dijo...

Hola, gracias por tu comentario.

Como profesor de Ilustración Digital en red21.com, te diré que viendo las entradas de tu blog se ve que progresas adecuadamente, aunque yo de ti realizaría más historietas para ir trabajando el carácter narrativo del cómic, ya que se supone que el fin de la creación de tanto personaje es el de llegar a realizar tu propio cómic para mostrar tu narrativa a las editoriales.

P.D.: Creo que deberías cambiar la cabecera de tu blog, ya que estoy convencido de que si volvieses a hacer a la chica le mejorarías bastante su anatomía.

Un saludo y nos leemos.

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias por el consejo y tienes razónme podría salir bastante mejor
un saludo

Elías dijo...

Jaja! Gracias, pero amos que tu no te quedas atrás metiendo el color, eh? ^^

Saludos amigo

Isaac Sánchez dijo...

jaja eso espero al igual qe espero ir mejorando poco a poco ;)
un saludo y gracias

•·.·´¯`·.·•€ÐÐnØ¡¯|¯•·.·´¯`·.·• dijo...

wenos colores m gustan bastante esos dibujos =)....! comenta px en mi blog un saludos y sigue asi....!

eddnoithecrippler.blogspot.com

Isaac Sánchez dijo...

gracias si me pasaré un saludo ;)