22 de junio de 2009

PERSONAJES PROYECTO FINAL DE CURSO


Ahora últimamente tengo hasta arriba de curro ya que me queda solo un mes de curso, y la verdad no paro de dibujar, bien este es uno de los personajes del proyecto de dibujo de final de curso, el tema era libre y yo decidí hacer el diseño de un videojuego de lucha estilo mortal kombat, bueno, me refiero con seres humanos con armas prácticamente todos y luego seres mutantes o criaturas estrañas.
Y en esta semana intentaré subir a los cinco humanos si me da tiempo a acabarlos claro.

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Está bastante bien. Los pies un poco pequeños quizá.
No es fácil dibujar a un personaje con este tipo de armas que se cogen con dos manos .eso te ha qudado bien.

Oberon dijo...

O.O que bueno y el hacha te quedo genial ^_^.

Vas hacer 5 mas??

Y al estilo que has cojido me gusta mucho,el de guerreros de combate de Mortal Kombat.


Xaoooo

Hikari dijo...

Me encanta el hacha *o* Sí, soy una apaasionada estilo... medieval? xD O de las que no son de fuego vamos xD
Si algún día necesitas inspiración para algún arma yo tengo una foto con tropocientas espadas y dagas (y un hacha corta por ahí xD). Y ya pasada la euforia (xD) el dibujo está genial! ^^

Hikari dijo...

me he comido un trozo o_O "soy una apasionadas de las armas estilo..."

Isaac Sánchez dijo...

Genocide: gracias, si quizas me hayan qedado los pies un poco pequeños jaja y la verdad si me costó un poco poner la posición del hacha y qe encima me cupiese en el folio jaja XD.

Oberón: me alegra que te mole, si bueno en realidad al final voy ha acer 4 humanos más esta semana ;)

Hikary:Gracías me alegra que te guste y lo tendré ne cuenta lo de las armas ;)

Gracías a todos por los comentarios :)