24 de junio de 2009

PERSONAJE DEL PROYECTO Nº 3


Bueno ayer por la noche acabé al tercer personaje del proyecto de dibujo, ya bastante tarde y bueno yo creo que ya tocaba una chica, bueno con lo que respecta a el arma que lleva son unos discos con cuchillas que lanza como si fuera un bomerang contra el contrincante, y claro está vez la he puesto más ligera de ropa para que tenga más movilidad porque en todo caso será un personaje rápido y ágil. Y por último ya teniendo el dibujo acabado en color lo he pasado a limpio, aunque esta vez no me ha quedado muy limpio jaja, y valorando la línea.

7 comentarios:

Hikari dijo...

Me encanta *o* Te ha quedado muy bien ^^ Me gusta la cara y el detalle del... cinturón? No sé como llamarlo xD Está fuertotaaaaa xD ayyyy estudiar anatomía no me sienta bien xD Ahora te podría decir hasta los músculos que se le marcan xDxD Por qué tengo que pensar en eso? T_T BUENO QUE ESO! QUE ESTÁ MUY BIEN! xD

GENocideFJS dijo...

El diseño está bien pero no acabo de ver una cosa en el brazo que está levantado. ¿No has girado demasiado la muñeca?. Al menos yo no soy capaz pero tampoco soy Mr. Flexibilidad.
Las armas que lleva, me molan para este personaje.

Unknown dijo...

muy buen diseño, aunq tiene algo raro la mano izquierda, no se q es, y los musculos de las piernas, por fuerte q sea una chica, a mi parecer no queda bonito, pero el diseño es buenisimo

Isaac Sánchez dijo...

Hikari:si tienes razon le he marcado mucho los músculos, y lo de el cinturon ees una cinta cuelga en la cintura y se junta con el tanga jaja y en el centro le he puesto como una especie de emblema grande jaja.

Genocide: si tienes razón quizas haya girado bsatante la muñeca pero de todas formas en la cuchillas de arriba la he intentado inclinar un poco hacia el interior por eso esta como un poco más aplastada jaja pero seguramente tengas razón en lo de la muñeca :P.

Quini:Si la verdad es que me he pasado al marcar los músculos deberia suavizarlos un poco más jaja.

un saludo a todos!!

Oberon dijo...

O.O una chica,ya era hora que buen diseño y qe variedad respecto a los demas,me gusto mucho.

Aqui como dicen los compis lo de la muñeca yo simpre lo disimulo con guantes o muñequeras o cosas de esas xDD.

Muy bueno el diseño,me recuerda a los de Soul Calibur.

Xaoooo

Alfred dijo...

Que buenos diseños tio; me encanta el giganton del post anterior...pero vamos, muy currados estos tres ultimos. El detallito de las cuchillas de la tia es de 10.
Byeeee!

Isaac Sánchez dijo...

Oberón: gracias tio, aunqe si te digo la verdad dibujar tias me cuesta mazo, y uno de los fallos qe he cometido a sido el marcarle mucho los musculos y lo de la muñeca claro jaja.
un saludo

Alfred: Hombre gracias, aunqe la cuchilla de arriba me a qedado basatnte cutrecilla por la posicion del brazo :P.

un saludo ;)