10 de junio de 2009

OTRO NUEVO DISEÑO DE PERSONAJE


Y bien aquí tenéis un nuevo personaje en el que he estado trabajando estos últimos días,en este personaje he ido tirando de documentación del modelo de un profesor como ejercicio de como ajustar un tipo de vestimenta a un determinado personaje lo cual tampoco me ha molado mucho ya que el diseño de la ropa no era mio aunque también lo he hecho a mi manera pero ciñendome a ese tipo de ropa y también le he metido trama en el dibujo por la ropa y alguna parte del cuerpo para que de esta forma no quedase tan plano, luego como siempre marcando contornos y valorando la línea.

11 comentarios:

Hikari dijo...

Yo cuando no se como hacer un traje también "copio", no hay nada de malo si es sólo una forma de empezar a hacer tus propios diseños ^^ El dibujo te ha quedado genial ^^

GENocideFJS dijo...

Vaya pues me gusta, me gusta bastante el diseño, como seguramente te imaginabas ^_^

Solo te aconsejaría una cosa al respecto de la espada y es que pienses en ella "en 3d". ¿Seguro que debería verse así?.
Piensa por donde se deja ver la empuñadora y donde vemos que acaba la espada. Yo creo que debería ir más perpendicular hacia la capa cayendo hacia el suelo.
Las espadas dan bastante guerra, sobre todo cuando ya hay capas de por medio, lo sé por experiencia.
No está demasiado incorrecto ese detalle en tu dibujo Isaac, pero piensa en ello para futuros dibujos.

** Iria Kibou ** dijo...

Ostias Isaac, has mejorado muchisimo eh, llevaba tiempo sin pasarme porque estoy ocupadilla, pero me encuentro con una grata sorpresa y una notable evolucion. Lo digo totalemnet en serio eh.


Felicidades tio!!

Oberon dijo...

Oh!! que personaje mas bueno y que detallado esta,me encantan esos detalles en la armadura ^_^

Por cierto tines unos pemios en mi blog, uno es mio propio que se lo doy a todo el que quiera .

XaoOOo

Isaac Sánchez dijo...

Hikari:Gracias me alegra que te guste el dibujo :)

Genocide:Si tienes razón, y por eso me haya quedado un poco más plana que demás detalles del dibujo lo tendré encuenta la próxima vez.

IriaKibou: Muchas gracias, aunqe sinceramente no creo que haya sido una evolución tan grande porqe todavia me qeda mucho por aprender jeje, pero si van saliendo cosillas ;).

Oberon:Gracias me alegra que te guste el personaje y la verdad esque me costó bastante ajustarle la armadura al personaje :P.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS!;)

sonia moruno dijo...

Y kien no toma referencias para dibujar algo nuevo para el, y eso no es copiar..es como pintor k mira un paisaje para dibujarlo...
Te a kedado genial..se nota el progreso en la dinamica del dibujo, ya no kedan tiesos, ahora son naturales a mi me gsta mucho.
Un saludo.

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias sonia me alegra qe te guste

un saludo!! :)

Unknown dijo...

no veas no? tio estas dibujando mucho verdad? te lo estas tomando muy en serio, porq no veas el cambiazo q estas dando¡¡¡

Isaac Sánchez dijo...

hombre gracias tio, la verdad es que ultimamente estoy dibujando bastante, pero no creo qe sea tan grande el cambio jaja, espero mejorar mucho más como todos ;)
un saludo y gracias

Elías dijo...

Gracias tio ^^

No se si me lo merezco o no, pero currar me lo e intentao currar :D

En fin, estoy con Quini (que por cierto es mi paisano xD) estas dandole tela y se nota. Me encnata la cantidad de detalles que tiene su vestimenta *_*

Saludos y no dejes de darle colega ^^

Isaac Sánchez dijo...

gracias hombre procurare no hacerlo XD

un saludo!!