12 de mayo de 2009

DISEÑO DE LA CHICA DE LAS TRIBUS URBANAS A COLOR


Bueno, como ya os había dicho estaba pasando el otro personaje de la chica a color con el photoshop, poniéndole sombras y valorando más el contorno.

Este personaje al final me ha gustado más como me ha quedado.

16 comentarios:

Julia C.M. dijo...

Te ha quedado genial la ilustración.

Un saludo del Club Batman!

Isaac Sánchez dijo...

Gracias Julia

Un saludo ;)

GENocideFJS dijo...

Vaya pues te ha quedado bien aunque una curiosidad por mi aprte, no me esperaba a la chica con el color de pelo moreno. Tal vez se deba a que cuando dibujo un personaje moreno suelo dar algo de color negro al pelo.
La queda bien el chaleco negro.

Isaac Sánchez dijo...

si, pero preferí darle ese color directamente con phothoshop,en vez de darselo antes al dibujarla, por que así me ahorro tiempo, aunque pensaba hacerla rubia, pero es que ya seria rallarme con lo mismo.

Oberon dijo...

Buenasss!!encontre tu blog,por una amiga,y me gusta mucho como dibujas,apartir de hoy te seguire,yo soy nuevo en esto de los blog,pero llevo ya tiempo dibujando,esero que te pases por mi blog,y me cuentes,que tal esta,es por ir mejorando,se acepta todo tipo de comentarios XD,Bueno amigo te dejo el link y my msn y ya me cuentas espero que me sigas tu tambieN http://proyectojapan.blogspot.com/
http://proyectojapan.blogspot.com/
Oberon22@hotmal.es

Ns Vemos artista!!!

Elías dijo...

Hola que tal?

Llegué aquí a través de varios colegas del blog que tenemos en común, y me a gustado mucho tu blog ^^

Me gustaría seguirlo, si no te molesta.

Salu2 amigo :D

Isaac Sánchez dijo...

Oberon:Gracias por el cumplido, pero sin duda reconozco que me queda bastante camino por recorrer para considerarme un artista, pero claro quien algo quiere algo le cuesta, claro me pasare por tu blog.

Elias:gracias me alegra que te guste mi blog.

Un saludo a los dos

Oberon dijo...

Pues paso,para darte las gracias,por pasarte por primera vez por mi blog,Gracias!! XD,bueno,a partir de ahora,espero que nos sigamos a menudo,eres un crak!! Nos Vemosss!!!

sonia moruno dijo...

Bueno bueno el avance a sido extraordinario, sin duda los dibujos van teniendo la armonia necesaria, y ademas estas creando tu propio estilo. Hacia mucho k no pasaba x aki pero m alegro averlo echo.

Un saludo amigo

Isaac Sánchez dijo...

Oberón: No hay de que hombre, y sentía curiosidad por ver como era y la verdad me ha gustado bastante tu blog, y ya me pasaré de vez en cuando.
un saludo.

Sonia: ey hola! cuanto tiempo!, me alegra saber de ti y me han encantado los últimos dibujos que has echo, muy realistas.

un saludo muy fuerte!

Unknown dijo...

me alegro de q te guste yumeko, por cierto comentarte, q me he dado cuenta de q en poquisimo tiempo has mejorado muchisimo en dibujo y en el uso del color, te lo estas currando bien eh?, sigue asi makina.

Isaac Sánchez dijo...

Si bueno no te creas, lo cierto es que me tire bastante tiempo para pintarla.
Y tu tambn si gue así que el último dibujo que vi, el del cartel esta genial;).

Alfred dijo...

Joer tio, pues te esta saliendo una coleccion bien chula de diseños...me mola mucho de este todo el tema de los adornos en los brazos y las piernas. A seguir con ello!

Isaac Sánchez dijo...

Gracias tio, lo cierto es que mi inteción era darle un toque de pasota de todo y tia dura XD.

Anónimo dijo...

hola isaac^^ qye tal, siento no pasar a comentarte pero igualmente me siguen gustando tus dibujos, eres la hostia para mi, gracias por pasarte a mi blog a comentar, joo a veces se me ocurren escenas un tanto incomodas, para mis personajes^^ jajajjaa, bueno peque^^ aqui te dejo un abrazo, un beso y un graaaaann saludo para ti^^ hasta otra baby^^

Isaac Sánchez dijo...

gracias tia, y no hay de que, y ya sabes a seguir así y yo are un lo mismo
un abrazo