9 de mayo de 2009

2º PERSONAJE FEMENINO DE LAS TRIBUS URBANAS


Buenas aquí os dejo otro personaje más de tribus urbanas que he ido haciendo estos días, limpiando el dibujo lo máximo posible al pasarlo a limpio con el porta minas, y luego claro emblocando el personaje y dándole contornos.
Y bueno la ambientación la verdad es que no es nada del otro mundo, y ido buscando información de fotografías, tipos de ropa, etc.
Y también a esta la he querido dar un toque más de pasota y de mala que al otro, claro.

9 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Este dibujo me mola más, ese ombliguito al aire..bwajaja. Me encanta, a ver si las chicas toman nota y se pone de moda este estilo.
En otro orden de cosas, solo veo un fallo en tu dibujo y es que los dedos de una mano son más largos que los de la otra. Pero no es un error que estropee el conjunto aunque si puedes corregirlo eso que sales ganando.

Isaac Sánchez dijo...

buenas si tienes razon, x que como la quise hacer la mano entreabierta me quedo algo así pero si, tienes razón deberia acortarle un poco más los dedos
gracias x el consejo.

Sombra dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Veo que eres joven aún, pero que tienes ya estilo propio y eso es muy bueno. Sigue trabajando, que vas por buen camino.

ramon dijo...

No te creas nuestro guru guionista Santiago Giron es de la opinion de crear siempre un pequeño transfondo, tu sin saberlo sigues su consejo de investigar aunque sea solo un poco. Ese tambien yo creo que es el camino del buen dibujante.

Isaac Sánchez dijo...

Sombra: Gracias por tu comentario, y en lo que respecta a estilo propio todavia sigo buscando, pero más o menos ya lo tengo un poco claro, aunque siempre es bueno probar con diferentes registros ;)

Ramon:Gracias por tu consejo, siempre esta bien ir probando cosas y estilos nuevos.

Unknown dijo...

una chica mala jejeje, me encanta este diseño te ha qedado realmente impresionante

Isaac Sánchez dijo...

hombre gracias, lo cierto es que me costo bastante dar con el estilo y el personaje pero tambn tirando de documentacion y haciendo bastantes bocetos e conseguido dar con algo que me va gustando un poquillo mas

un saludo

ruth2m dijo...

eyyy este diseño y el anterior me encantan!!!! geniales los dos!! asi en lapiz me gustan un monton (es q yo soy una enamorada de los bocetos)

PD. ostras como podeis escribir tanto y en todas partes jjajajaja buaaaa necesito mas horas al dia :P

Isaac Sánchez dijo...

jaja muchas gracias ^^
un saludo ;)!!