20 de abril de 2009

UN DISEÑO NUEVO PARA LAS TRIBUS URBANAS


Este es uno de los dibujos en los que he estado trabajando estos días, lo cierto es que me ha costado lo suyo pero al final a merecido la pena, este es uno de los trabajos que he tenido para creación de personajes y después de repetirlo un par de veces conseguí el resultado que quería al pasarlo a la cartulina.
Y claro valorando la línea y los contornos, bueno lo cierto es que ya tenía ganas de publicar algún dibujo.

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues ojala se ponga de moda este estilo por aquí, aunque lo mismo teníamos más de una subida de tensión ^_^
En cuanto al dibujo hay un par de cosas que no acabo de ver pero puede ser por contraste de estilos. El cuello me parece un poco largo pero tampoco sé decirte si es una impresión mía.
En cuanto al trazo te ha quedado bastante limpio, muy bien ahí.

Isaac Sánchez dijo...

si quizas tienes razón ay me he pasado un poco ya lo corregiré, pero quizas sea tambn porqe deberia aberla echo la cabeza un poco más alargada como la tenia antes de cambiarla.
aber si lo arreglo :P.

Unknown dijo...

jey, ya era hora de q publicaras algo, se echa en falta, por cierto es el cuello lo q anda algo raro, pero el diseño esta muy xulo y el tatu le da un punto guapo, este es un personaje de tez oscura no?

Isaac Sánchez dijo...

si jeje o eso es almenos lo que pretendia aunque no me a quedao muy hayá

Enkaru dijo...

¡Hola Isaac!
Gracias por pasarte por mi blog^^. He leído que eres estudiante de animación y dibujo, qué caña. Ojalá por aquí cerca se pudiese estudiar lo mismo porque me encanta la animación. Yo sé un poquito pero de lo que aprendí cuando estudié diseño.

Sobre este dibujo opino como Genocide, el trazo es muy limpio pero el cuello te ha quedado un poco largo. Pero mola la expresión de la cara y la pose (ahí, to chula XD).

Un beso, nos leemos :)

P.D.: veo que Genocide y Quini también están por aquí jejeje. Un beso a vosotros también ;)

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias si tienes razon con lo del cuello ya me lo comento quini, ya lo corregire y no ay de que por lo de pasarme por tu blog jeje.
un beso ;)

Alfred dijo...

Que tal compañero? Veo que sigues currando de lo lindo...mola mucho la nueva cabecera; sobre todo por el tema de la perspectiva, que te ha quedado muy lograda.
En cuanto al diseño de la chica; creo que te quedara bastante guapo con el ajuste del cuello...esperamos verlo pronto!

Isaac Sánchez dijo...

muy buenas si tienes razón es uno de mis temas pendientes, pero si seguire currando
un saludo