7 de abril de 2009

Retrato: mi hermana y mi sobrino


Este es otro de los ejercicios que tendré que entregar después de semana santa, en el que teníamos que dibujar a un pariente a amigo.
Y bueno yo e decidido hacer mi hermana con mi sobrino, y luego más tarde se lo regalaré, espero que le guste porque me ha llevado casi un día entero hacerlo, y claro lo he sacado a partir de una foto y aún así me ha llevado su curro por que al ponerle todos los detalles al final el dibujo se acaba pareciendo menos y queda pero y por eso e simplificado algunos detalles como los contornos enteros de la nariz y de los ojos, y bueno haber que os parece a vosotros.

7 comentarios:

Myel dijo...

muy bien este ejercicio

Anwar dijo...

Te ha quedado muy realista, enhorabuena. Sin ver la foto original no puedo opinar sobre si se parecen o no, pero en un principio tienen un estilo fotorealista muy bueno, me gusta XDDD

Saludos

Unknown dijo...

tioo, pero q bien q te ha quedado, seguro q le encanta a tu hermana

Isaac Sánchez dijo...

muchas gracias a los tres, solo me queda esperar a ver que opina mi ermana de el.

Anónimo dijo...

pues a tu hermana le encantará, no lo dudees! :D jajaja a mi me encanta sobre todo nachete! :D tequiero tatoo

GENocideFJS dijo...

Me parece que está bastante bien resuelto aunque no pudo decir que el realismo sea mi fuerte o sea que no voy a saber decirte si tienes fallos en algo que no sea evidente. Pero por ejemplo las manos, que no es algo precisamente fácil de dibujar, creo que las has resuelto bien.

Isaac Sánchez dijo...

ana: gracias hombre seguro que si jaja. XD

GENocideFJS: gracias la verdad es que me llevó su tiempo y támbien es que tengo algún qe otro fallo por ay al aber simplicado algunos detalles pero bueno.

Un saludo