7 de marzo de 2009

UN NUEVO PERSONAJE AL QUE ME QUEDA POR DARLE LOS ÚLTIMOS DETALLES QUE PUBLICARÉ MÁS ADELANTE


Este es uno de los trabajos en los que he estado trabajando estos últimos días que estamos ahora con el tema de las tribus urbanas y todo ese rollo así que me apetecía hacerme un pandillero aunque todavía no lo he pasado a limpio y procuraré publicarlo en cuanto lo pase.

8 comentarios:

Anwar dijo...

Impaciente estoy por ver el resultado final XD

Saludos

Unknown dijo...

tioooo, donde te habias metio? hace tiempo q no actualizas, ahora a comentar el dibujo,de cintura para arriba de puta madre, mu xulo, pero las piernas son muy cortas, demasiado, y a los zapatos le faltan detalles, esperando ver el color a ver q tal, saludos.

Isaac Sánchez dijo...

Anwar A.K.A Felipe : Gracias tio si tienes razón aber si lo acabo jeje.

Quini: jaja ia ves es que ultimamnte e estado mazo de liado con trabajos y entregas asta arriba jeje, y si tienes razón en lo de la cintura para arriba pero bueno ya le ire metiendo detalles y enmendando errores cuando lo pase a limpio jeje y gracias por tus sugerencias.

Un saludo a los dos ;).

Alfred dijo...

Buena pinta tiene; esperamos verlo a color...un truquillo que me contaron es que para solucionar el tema de las piernas cortas midas por una parte desde el principio de la cabeza hasta la entrepierna. Y esa distancia debe ser la misma que desde la entrepierna hasta los tobillos para que la proporcion sea la correcta.
Un saludete!

Unknown dijo...

contestando lo q me decias en mi blog, bueno primero q no te preocupes porq sea largo, asi mejor, y q bueno, yo se q es tela de complicado, si no mirame, 29 tacos y aun intentandolo, pero bueno no me desanimo, y sigo dibujando mucho para mejorar, y q no me puedan rechazar nada, gracias por tu coment, saludos.

Isaac Sánchez dijo...

Alfred: Hombre gracias tio io lo tendre en cuenta ;). Un saludo.

Quini:te doy toda la razón jeje a y bueno además tengo mucho tiempo por delante.
Un saludo y no ay de que por lo de comentarte ;).

Luján dijo...

Estamos todos liadillos con las tribues ehhh jaja. Yo me he lanzado a hacer un rollo más diferente al que suelo hacer! A ver que te parece ;-D

Un beso! y termínalo pronto para verlooo! jiji.

Isaac Sánchez dijo...

Jeje como te comente en tu blog me encanta como te a quedado y bueno io espero acabar pronto el mio ya que tuve empezarlo de nuevo y tdo eso bueno ya te lo enseñare bssss!! :D.