22 de enero de 2009

DOS DISEÑOS PASADOS A COLOR - EL COMERROCAS Y EL CARACOL



Bueno a decir verdad últimamente no ando muy inspirado con ideas para hacer nuevos dibujos, aunque eso ahora estoy ultimando un nuevo dibujo que en cuanto lo acabe lo publicaré, así que de momento os dejo con los dibujos del comerrocas y el caracol que ya tenía hecho ya pasados a color con el photoshop. Espero os guste.

12 comentarios:

Julia C.M. dijo...

Muy bien aplicado el color, un acabado genial.

Un saludo

Isaac Sánchez dijo...

Muchas gracias Julia el acabado que más me ha molado a sido el del segundo dibujo.
Un saludito.

oenlao dijo...

estan bien. leiste mi historieta?
en mi blog hablan de superheroes en la ultima entrada.

Matias Hyde dijo...

Sigue dandole caña, que con el tiempo todo se logra.
Un saludo de un ex-esdipiano.

Isaac Sánchez dijo...

Oenlao: si, leí tu historieta estaba bastante bien, aunqe tienes que si te gusta el dibujo te aconsejo que le des un poco de práctica, pero lo que respecta al guión estaba genial, sigue así ;).
Matias: hombre muchas gracias, seguiré dandole caña aunque todavia me falta bastante por aprender.
Gracias y un saludo a los dos.

oenlao dijo...

muchisimas gracias por leer y opinar sobre mi hta.

oenlao dijo...

estamos haciendo otras, una solo con guion mio y otras con guion y lapiz. espero + dibujos tuyos si no se te ocurre que hacer, hace a mi barbaro a ver como te queda o ala mujer de mi hta.
y tenes razon para dibujar bien me falta mucha practica y un poco + de teoria. pero no tengo mucho tiempo libre.

Isaac Sánchez dijo...

bueno pues ya sabes, todo lo hace la practica ;).

Alfred dijo...

Un tiempecillo ya que no me pasaba por aqui...pero veo que has currado mucho! Muy chulos estos ultimos trabajos...quiza te diria que en el comerrocas probases a meter distintas tonalidades de grises en el cuerpo; para no quedar tan uniforme...
En cualquier caso, el personaje en si te quedo muy guapo. Un saludo!

Isaac Sánchez dijo...

gracias tio si reconozo que me ha qedado un poco plano, pero bueno seguiré practicando.
saludos.

** Iria Kibou ** dijo...

Hola ^^

ey muchas gracias por pasarte por mi humilde página y comentar, jejeje, no se como has llegado hasta mi pero me alegro que te guste lo que hago, siempre es para mi una alegria que alguien aprecie mis dibujos, ya que me esfuerzo mucho por hacerlos y no cuento de instrucciones ni maestros que me ayudena mejorar... soy autodidacta (para mi desgracia) XDD

Y nada, tu pagina me ha parecido muy interesante, sobretodo destaco el dibujo de "un goku alternativo", me gustó mucho ^^ yo soy muy fan de dragonball, en especial de Vegeta XDD

Pues nada, que invitado quedas a pasarte siempre que gustes ^^ te voy a agregar a mis listas para pasarme por aqui de vez en cuando.

Saludos

IRENE

P.D: perdona por el cacho de mensaje jajajaja.

Isaac Sánchez dijo...

No ay de que hombre y me alegra que te haya gustado mi blog, y lo cierto es que todavia me queda mucho por aprender, y además otro gran problema esqe ando un poquillo verde con el phothoshop, pero bueno ago lo que puedo jeje todavia me qeda por prender más truquillos que abra x ay y bueno igualmente ya me ire pasando por tu blog de vez en cuando jeje.
UN SALUDO