24 de octubre de 2008

¡¡ SE ACERCA EXPOCÓMIC!!


Muy buenas a todos y todas, ya es oficial el XI salón del cómic de Madrid viene ya los dias 27-28-29 y 30 de Noviembre, esperemos que más fuerte que nunca, aunque por desgracia todavia tendremos que esperar un poquillo más pero por lo menos para mi merecerá la pena la espera como contaba Kenny en su blog.
Que por cierto conseguí hablar con el, y me dijo este dibujante que estaria todos los días en los que se celebrara el Salón del cómic firmando ejemplares de su trabajo más reciente "EL CAZADOR DE RAYOS" recopilado en un nuevo formato que une los tres cómic en uno solo, todavía no se muy bien como andará el precio pero merecerá la pena comprarlo, jeje espero llegar a tiempo para conseguir un ejemplar suyo firmado por el.
Bueno lo dicho dicho está claro por supuesto habra algún otro dibujante por hay firmando ejemplares y infinidad de cómic para nuestra colección.

Para más información podéis visitar su pagina web en http//www.expocomic.com/.

¡¡UN SALUDO COMIQUEROS!!

4 comentarios:

Anteo dijo...

jaja, gracias tio, pues lo hice ahi a toda prisa, pero luego ya lo maquee un poco cuando le puse tinta...
Ahora que se acerca el expocomic! hay que ahorrar 8$ y con esto dela crisis...buf buf jajaja

Saludos!

isaacsans_sanches dijo...

jaja pos nada tio ia sabes jeje aunqe todavia tienes tiempo asta el 27 de noviembre jeje enga cuidate.

Anónimo dijo...

a pos io tengo ganas de ir tron gracias x decirmelo...

isaacsans_sanches dijo...

a va no ay de qe enga un saludo